sábado, abril 20, 2024

J Balvin estrena «Niño soñador»: «¿De qué me sirve la fama si no puedo darle un papá feliz al hijo mío?»

- Advertisement -

J Balvin abre su corazón en su último tema «Niño soñador», estrenado este miércoles en todas las plataformas digitales.

A sus 36 años, habiendo saboreado las mieles del éxito y de una vida de lujos, felizmente enamorado de su pareja Valentina Ferrer y disfrutando de la paternidad junto a ella de su primogénito Rio; J Balvin hace balance en su nueva canción de lo que tiene, lo que ha alcanzado y lo que soñaba cuando era niño.

Relacionado

Diferente a sus canciones habituales, no solo en cuanto a ritmo sino también por la propia letra, el tema de J Balvin -donde le vemos rapeando por momentos- ha sido muy bien acogido y en Youtube a menos de un día de estrenado ya roza las 900 mil reproducciones.

Con la madurez de sus años y el largo e intenso camino recorrido J Balvin trata en él asuntos tan trascendentes como la fama, la felicidad, las prioridades o las concesiones que uno va a haciendo en la proceso de luchar por un sueño.

Tras aludir a algunas de sus más costosas pertenencias: coches, joyas, mansiones o dinero J Balvin se pregunta en la autobiográfica canción de qué le valen todos esos lujos o ceros en su cuenta bancaria «Si no puedo darle un papá feliz al hijo mío, ni el hombre que mi mujer siempre ha querido».

Relacionado

Como cualquier hijo que ha padecido la salud de sus padres o siente el temor de perderlos confiesa en su letra que «todo lo cambiaría, por la salud de mamá» -quien recientemente estuvo ingresada por haberse contagiado de COVID y ha tenido alguno que otro padecimiento, como porfiria intermitente aguda o ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

En la letra J Balvin no se deja nada en el tintero y hasta por momentos pareciera que respondiera a la polémica de hace unos meses con Residente, quien lo acusó de no poner su proyección internacional al servicio de su país ni ser auténtico en sus publicaciones sobre los problemas de su Colombia natal.

«Por mi país yo he hecho cosas, Que nunca mostré en las redes» canta J Balvin en «Niño soñador».

El videoclip muestra imágenes reales de J Balvin de joven, en la actualidad o con su bebé mientras va intercalando escenas del intérprete con el torso desnudo, desprovisto de sus habituales prendas, puro, libre de todo ornato, siendo él mismo haciendo catarsis y balance de vida.

En Instagram seguidores y compañeros de profesión han aplaudido su nuevo trabajo.

«Ay amigo. ¡Cómo me llegó esta canción! Nos toca lidiar con tanta presión, odio, críticas…con tantas cosas difíciles de procesar a la corta edad con la que empezamos. Cuestión de hacerse fuertes y no dejar que esto nos afecte! Darle importancia a lo que realmente importa. La familia, los amigos, el amor real! Los momentos únicos con la gente que nos sigue y ama, los shows; todo eso es lo que importa y lo que debe tener peso en nuestros corazones» le comentó María Becerra.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios