jueves, abril 18, 2024

J Balvin y Tokischa estrenan provocador videoclip de «Perra»

- Advertisement -

El reguetonero colombiano J Balvin y la rapera dominicana Tokischa han estrenado el videoclip de su tema «Perra», su primera colaboración.

Tokischa, quien recientemente estrenó «Linda» con la española Rosalía, anunció el estreno también su cuenta en Instagram -que este martes estuvo fuera por un rato y al volver algunos de los post previos habían sido borrados. «Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página» se leía al intentar acceder a ella.

Relacionado

A seis horas de lanzado el clip de «Perra» ya rebasaba los 440 mil likes y los seis mil comentarios, en su mayoría de apoyo, no solo por el ‘junte’ sino por lo transgresor del audiovisual.

No obstante, no han faltado quienes manifiestan su decepción con el estreno, fundamentalmente porque lo consideran que degrada a la mujer, al extremo de presentarla como una perra, en particular por una de las escenas en las que el colombiano pasea a dos mujeres, con cara de perras, atadas por cadenas que él sostiene como si fueran sus mascotas.

La estética, provocativa, explícita y directa, ha desatado posiciones encontradas entre quienes adoran ver a sus ídolos sobrepasando límites y quienes consideran, por el contrario, que ha tocado fondo, rozando la ofensa y la vulgaridad.

Relacionado

Con un fotograma del clip donde se le ve rodeada de mujeres y una frase de la letra «Yo soy una perra en calor», Tokischa comentó a sus seguidores que ya podían disfrutar del videoclip oficial.

J Balvin dio adelanto del clip poco antes del estreno

J Balvin calentó las redes sociales este martes, y de qué manera, con un adelanto del videoclip de su tema «Perra» en colaboración con Tokischa, a pocas horas de hacer el lanzamiento mundial.

El pequeño fragmento -adelantado inteligentemente por su propio protagonista-, que empieza con un cameo de Chiky Bombom y su emblemático “buenas buenas”, prometía ser de todo menos convencional, y si la letra de la canción ya era explícita, provocadora y sensual el clip que contará la historia parecía que lo sería más aún. Y as ha sido.

«Buenass Buenasssss hoy ando rulay desacatao’ con el video de Perra, junto a Tokischa que sale a las 8:00 PM EST ¡LEGO!» escribió el famoso cantante colombiano al publicar el corto fragmento.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar  y en menos de dos horas la publicación en Instagram del intérprete de hits como «Mi gente», «X» o recientemente «Qué más pues?», junto a María Becerra, rebasó los 1,6 millones de reproducciones y se ganó más de tres mil comentarios.

La mayor parte de sus seguidores aplaudieron lo nuevo de J Balvin y se mostraron ansiosos por ver el resultado final. El guiño de verlo hablando como un dominicano encantó a muchos, y no pocos se alegraron de ver a Chiky Bombom en el clip.

«La canción más pegadiza del 2021»; «Ese vídeo se va de doble de viral que con Rosalía, eres papá creativo»; «Me encanta cómo le das la oportunidad a los demás. Dios te bendiga»; «J Balvin sabe bien de marketing jaja buenas»; «Jose más adominicanado que el plátano»; «Qué…. Ya quiero PERREAR hasta abajo», fueron algunos de los mensajes y elogios que le dejaron los más fieles admiradores del colombiano al ver lo que está a punto de lanzar.

Sin embargo, no solo fueron halagos lo que le dejaron sus followers en los comentarios pues algunos mostraron su disgusto con el tema y otros con que hubiera elegido a la polémica rapera dominicana para esta colaboración.

«Se me cayó un grande; «Moreeee pero bajaste de nivel con ese junte»; «Vaya que letras y tú con tanto talento desperdiciado»; «La peor canción de tu carrera»; le dijeron los detractores, que para bien del cantante, son minoría.

Chiky Bombom, por su parte, tampoco tardó en repostear en sus redes el mismo segmento de clip.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios