jueves, abril 25, 2024

J Balvin estrena «Perra» junto a Tokischa

- Advertisement -

El reguetonero colombiano J Balvin y la dominicana Tokischa han puesto ritmo y picardía al viernes con el estreno del audio oficial de su tema en colaboración «Perra».

Fiel al estilo de los temas del género urbano, «Perra» juega con el doble sentido de su letra y cuenta, desde la perspectiva de dos animales, una historia de seducción en la que no faltan las alusiones sexuales.

Relacionado

«Yo soy una perra en calor y estoy buscando un perro para quedarnos pegados» canta ella en una parte del single; «cuidado que este perro anda sin boza» dice él en otro momento de la canción.

El audio del single ha visto la luz a tan solo dos semanas de que el colombiano J Balvin lance su nuevo disco, que llevará por nombre Jose.

¿Quién es Tokischa? entre el éxito y la polémica

Aunque muchos no hayan oído nombrar a Tokischa Altagracia Peralta, lo cierto es que la joven dominicana es una conocida rapera, que posee más de 438.000 oyentes mensuales en Spotify y a la que distinguen las potentes letras de sus canciones y un estilismo rompedor y llamativo.

Relacionado

Los más de 214 mil seguidores con que cuenta en Instagram son muestra de la reputación con la que cuenta en su país.

De ella son conocidos también su compromiso con el feminismo y la comunidad LGTBI.

La joven, nacida en 1996 en República Dominicana, llega pisando fuerte dentro del género urbano y el hip hop, y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en otra de las voces femeninas reconocidas dentro del género.

Consigo trae en ocasiones la polémica, sobre todo, por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde muestra su cuerpo sin tapujos.

Una de los más recientes revuelos en los que estuvo envuelta la dominicana llegó después de que publicase unas fotos tomadas en un santuario, vestida con ropa interior y sugerentes poses, tras lo cual emitió un breve comunicando pidiendo disculpas.

«No la hice con intención de ofender, sino más de mostrar que cualquier persona puede orar, venga de donde sea, o sea lo que represente”, dijo en un corto video.

Desde su cuenta en Onlyfans, con suscripción mensual de 12.99 dólares, muestra sin censura vídeos y fotos.

«Linda»: La colaboración de Tokischa con la española Rosalía

Pero si su colaboración con el reguetonero colombiano J Balvin ha colado a Tokischa por la puerta grande del género urbano y ha contribuido a darle más proyección internacional, también lo hará el tema «Linda», grabado con la cantante española Rosalía.https://mundocelebrities.com/2021/09/02/rosalia-tokischa-linda/

De la grabación del videoclip la dominicana y la catalana han dado algunos adelantos a través de las stories de Instagram .

En las redes circula también el fragmento, que los fanáticos de ambas cantantes han replicado.

La propia Rosalía no se resistió y dio también un adelanto del videoclip oficial que, por lo que ha podido apreciarse del fragmento compartido en su cuenta de Instagram, promete no dejar indiferente a nadie.

Y por si eres de los que aún no ha escuchado aún algún tema de la dominicana Tokischa, te dejamos con una de sus más sonadas colaboraciones, «Tukuntazo», junto a Haraca Kiko y El Cherry Scom.

Este viernes también vio la luz el octavo álbum de estudio de Nicky Jam, titulado Infinity.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios