sábado, abril 20, 2024

Nicky Jam estrena Infinity, su octavo disco de estudio

- Advertisement -

«Infinity», el octavo disco de estudio del reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam, ha visto la luz este 26 de agosto.

«Tiene la esencia de Nicky Jam, 100 % desde el principio hasta el final, tiene todos esos colores que a la gente le gusta de Nicky Jam y me divertí mucho haciendo el álbum», confesó el cantante en el tráiler previo al lanzamiento.

Relacionado

El lanzamiento lo había adelantado también el popular cantante horas antes en sus redes sociales, con un mensaje que aumentó la expectación de los amantes del género urbano.

Y por si fuera poca la dosis de buena música bailable con que ha sorprendido, Nicky Jam -de nombre real Nick Rivera Caminero- aterrizó además con el estreno en Youtube del tema «Magnum», con videoclip incluido, junto al boricua Jhay Cortez.

A nueve horas de estrenado el vídeo ha rebasado las 100 mil reproducciones en la plataforma de audiovisuales por excelencia y ya es número 15 en tendencias de vídeos.

Relacionado

Quince canciones componen el álbum, catalogado por Nicky como «su favorito»: Playa; «Celosa»; «Clavo»; «Dándote»; «DM»; «Fan de Tus Fotos»; «Melancolía»; «Magnum»; «Pikete»; «Polvo»; «Te Hace Falta»; «Te Invito»; «Se De y Se Da»; «Una Guayaa»; y «Miami», cuyo videoclip en Youtube ya rebasa los seis millones de visualizaciones a cuatro semanas de estrenado.

Todos los temas que componen el álbum ya pueden escucharse en el canal en Youtube NickyJamTV.

Infinity, de Nicky Jam, cuenta además con otras potentes colaboraciones con algunos de los artistas más reconocidos de la música bailable actual: Romeo Santos, Myke Towers, Rios, El Alfa, Manuel Turizo, además de Jhay Cortez.

El cantante, ganador de varios Premios Lo Nuestro, Billboard de la Música latina, Grammy latinos, entre otros, está imparable y los seguidores de su trayectoria no pueden estar más felices.

Ahora solo queda escuchar lo nuevo de N.I.C.K, que seguramente conquistarás las listas de éxitos y los corazones de sus más fieles admiradores.

Pero no fue este el único estreno del género urbano pues J Balvin lanzó el audio oficial de su tema «Perra«, junto a la rapera dominicana Tokischa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios