jueves, abril 25, 2024

J Balvin pide oraciones por su madre: “Si tenemos la familia tenemos todo en la vida”

- Advertisement -

Tras haber confirmado en días recientes J Balvin que su madre había sido trasladada a la UCI por complicaciones derivadas del COVID, sus publicaciones en redes sociales son el fiel reflejo del duro momento que está viviendo.

A través de sus stories de Instagram el colombiano ha seguido orando por Alba Mery, como se llama su madre, y ha dejado ver cómo no se separa de ella y, cuidando las medidas de protección para evitar contagios, le toma la mano en sus horas más difíciles.

Relacionado

«Si tenemos a la familia tenemos todo en la vida. Te amo mamá» escribió J Balvin junto a una imagen donde se les ve mucho más jóvenes, una idea que también desliza en su último single titulado «Niño Soñador«.

«Seguimos pidiendo oraciones» escribió este mismo lunes J Balvin, poco después de comentario a una imagen donde se ve cómo sostiene la mano de su madre.

J Balvin pide oraciones por la salud e su madre, ingresada en la UCI por COVID.

“Gracias a todos los que han estado enviándome buena energía y buena vibra” dijo a través de Twitter en un mensaje al que añadió una url -coincidente con una story de este lunes- de un nuevo proyecto en el que se enrolará.

Relacionado

También en Facebook J Balvin está canalizando su dolor por el empeoramiento de salud de su mamá haciendo reflexionar a sus seguidores sobre el valor de lo realmente importante y, en particular, de la familia.

«Abracen mucho a su familia y agradezcan cada minuto de su compañía” aconsejó este domingo.

De momento se desconocen más detalles de la evolución de la madre de J Balvin pero de lo que no quedan dudas es de que en estas horas tan amargas ha contado con el apoyo de los suyos, sus fans y sus colegas.

Uno de los primeros en manifestarle su apoyo y deseos de pronta recuperación de su madre fue Maluma, quien aprovechó para extender su solidaridad con todo el que pasara por una situación de salud delicada.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios