miércoles, abril 24, 2024

Salma Hayek y su hija Valentina brillan en la premiere de Eternals

- Advertisement -

La actriz Salma Hayek se convirtió en una de las celebrities estrella de la premiere en Los Ángeles de la película Eternals.

Al evento, que tuvo lugar la pasada noche del 18 de octubre, la actriz mexicana llegó acompañada de una persona muy especial que se robó todas las miradas y el protagonismo, y Hayek tan encantada.

Relacionado

Su hija Valentina Paloma Pinault hizo a sus 14 años su debut en una alfombra roja y con su dulce rostro y angelical belleza deslumbró como cualquier otra estrella que acudió al evento.

Madre e hija se decantaron por atuendos en color negro, la adolescente con un juvenil mini vestido de Yves Saint Laurent de lunares blancos y su famosa mamá eligió un ceñido y muy favorecedor little black dress de Gucci que resaltaba sus exuberantes curvas y espectacular figura.

«No pude estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles!» escribió la orgullosa mamá.

Relacionado

A su post le siguieron no solo 800 mil likes sino también cerca de cinco mil comentarios, dentro de los que se leen algunos de afamados compañeros de profesión.

«La hija como la madre, ambas preciosas. Os echamos de menos», escribió Anthony Hopkins; «¡Qué bella tu hija! ¡Qué grande está», le comentó la presentadora Lili Estefan; «Preciosa como su mamá», añadió Milly Almodovar,

Salma Hayek, por su parte, encarna a Ajak en la película de Chloé Zhao.

A su hija Valentina, fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault, le envió un sentido mensaje en septiembre pasado, cuando la niña cumplió 14 años.

«Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias por ser TÚ» escribió junto a una artística foto donde se les ve mirándose a los ojos, las frentes unidas y de fondo un precioso atardecer.

La afamada actriz cumplió a principios de septiembre pasado 50 años, ocasión que aprovechó para compartir una foto en bañador, sin filtros ni retoques, con la lució la plenitud de sus muy bien llevados años y se declaró lista para las próximas aventuras.

Otra de las actrices que acaparó los flashes y titulares en el estreno en Los Ángeles de Eternals fue Angelina Jolie, quien acudió con cinco de sus seis hijos, todos luciendo atuendos reciclados de su mamá.

Para el evento ella se decantó por un vestido strapless de Balmain que resaltaba la lozanía de su rostro y la esbeltez de su cuerpo. Simplemente espectacular.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios