viernes, abril 26, 2024

Nathy Peluso derrocha poderío vocal y sensualidad en Festival Sónar 2022

- Advertisement -

No por gusto Nathy Peluso es una de las voces de habla hispana más reconocidas del panorama musical internacional.

La actuación de la cantante de origen argentino Nathy Peluso este jueves en Barcelona en el Sónar, dejó en evidencia una vez más la artistaza que es, que hace minúsculo el escenario cuando se sube a la tarima.

Relacionado

Tras dos años de pausa por la pandemia el conocido festival de música electrónica era doblemente esperado y la intérprete de temas como “Mafiosa” no defraudó en su show ante 14.0000 personas en el recinto de Sónar de Noche en Fira Gran Via (L’Hospitalet de Llobregat), que obtuvieron invitaciones gratuitamente a través de un sorteo de Estrella Damm.

Enfundada en una de sus habituales mallas, regia con su nuevo corte de pelo a lo garçon, Nathy Peluso hizo derroche de voz, talento y sensualidad para bailar.

La actuación de Nathy en la jornada inaugural del evento no será la única, pues este viernes repite con un concierto que ya es sold out.

Relacionado

Fira Montjuïc y Fira Gran Via son las sedes de la programación de día y de noche, respectivamente.

El cartel contempla 117 actuaciones de más 200 artistas, incluidos  The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Eric Prydz, Jayda G, Helena Hauff, C Tangana, Maria Arnal y Marcel Bagés.

El abono completo para acceder todos los días tiene un precio de 200 euros. El Sónar de día del viernes y sábado vale 35, mientras que la noche del sábado son 72 euros.

Nathy Peluso: Nominada a los Premios Juventud 2022

Nathy Peluso, por su parte, se encuentra nominada en dos categorías de los Premios Juventud 2022, dadas a conocer recientemente: Artista Femenino – On The Rise y Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por “Pa mis muchachas” que interpreta con Christina Aguilera, Nicki Nicole, Becky G.

El próximo 21 de julio, cuando tenga lugar en Puerto Rico la gala de premiaciones -que por primera vez se celebrará fuera de Florida- se sabrá si la artífice del exitoso álbum Calambre se llevará alguno de los galardones por los que opta.

En noviembre pasado Calambre de Nathy Peluso fue reconocido con el Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Latina.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios