lunes, abril 29, 2024

Jennifer Lopez muestra su intensa sesión de ejercicios en el gimnasio

No es solo genética, tener el cuerpo de Jennifer Lopez es resultado de mucha constancia y horas en el gimnasio, como mostró ella misma compartiendo una de sus rutinas de ejercicios.

- Advertisement -

Más allá de una genética envidiable que la convirtió desde sus inicios en icono de belleza, Jennifer Lopez es de una de las celebrities que más trabaja su figura con constancia y esfuerzo.

A sus 52 años ya cumplidos la Diva del Bronx puede presumir de un tonificado cuerpo y una piel lozana que no son solo el resultado de hábitos de vida saludable, un descanso de calidad o felicidad y plenitud profesional sino también de muchas horas en el gimnasio.

Relacionado

Y precisamente en una de sus sesiones de deporte se mostró hace unas horas Jennifer Lopez ante sus más de 192 millones de seguidores en Instagram.

«En pro de la mejor versión de mí» escribió JLo junto al clip, usando como palabras iniciales las mismas de «On My Way»m primer sencillo estrenado de la banda sonora de su película «Marry me», que verá la luz el 11 de febrero próximo, en la que también actúan el cantante colombiano Maluma y el actor norteamericano Owen Wilson.

La frase hace alusión, además, a sus propósitos declarados para este 2022: ser la mejor madre, pareja, hija, hermana y persona posible y en ello trabaja desde ya.

Relacionado

A poco menos de un día de compartido, el vídeo donde se presume no solo de fuerza y vitalidad sino también de brazos, abdomen y espalda super musculados, ha rebasado los seis millones de reproducciones y los 10 mil comentarios.

En él se ve a Jennifer Lopez haciendo abdominales, levantando mancuernas o haciendo repeticiones con algunas máquinas del gimnasio, acompañada de su inseparable vaso personalizado con piedras.

Antes de este viral post, Jennifer Lopez compartió otro mostrando un estilismo con o sin chaqueta y preguntó a sus seguidores cuál preferían.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios