miércoles, abril 24, 2024

Bad Bunny anuncia gira para 2022: World’s Hottest Tour

Bad Bunny inaugura 2022 en redes anunciando gira para este 2022: World’s Hottest Tour y alerta que está también trabajando en su nuevo álbum.

- Advertisement -

Se acabaron las especulaciones de por qué Bad Bunny había borrado todas las publicaciones de su cuenta en Instagram.

El Conejo Malo acaba de inaugurar publicaciones en Instagram este 2022 de la mejor manera posible: anunciando la agenda de 29 conciertos de su nueva gira World’s Hottest Tour.

Relacionado

En Orlando, el próximo 5 de agosto comenzará la ronda de conciertos y desde ya se pueden adquirir los boletos.

En el vídeo de promoción aparece su novia Gabriela Berlinger y el actor español Mario Casas.

«Ahora sí empezó el 2022», escribió en el post que a una hora de compartido había rebasado los dos millones de reproducciones en Instagram y los 64 mil comentarios.

Relacionado

La agenda de conciertos del tour de Bad Bunny este 2022 incluye no solo Estados Unidos, donde se presentará en más de una docena de ciudades, incluida Miami, sino otros países de América Latina como Chile, Perú, Argentina, México, Colombia, Costa Rica, Dominicana, entre otros.

Agenda de conciertos de Bad Bunny este 2022 para su gira World’s Hottest Tour
Ciudades confirmadas del World’s Hottest Tour de Bad Bunny: su nueva gira para este 2022

En el divertido anuncio se ve a Bad Bunny cenando con su novia Gabriela Berlinger a la luz de velas a la orilla de la playa. Tras una petición de ella de no dejarla sola, él le asegura que tiene que trabajar pero que «obvio que nunca te voy a dejar sola, nunca te dejaría sola», momento en que abandona la mesa y ocupa su sitio Mario Casas.

«Gente hay que empezar a preocuparnos menos, y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido» dice el Conejo Malo mientras camina por la arena con una copa en la mano.

«Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira» concluye Bad Bunny su espectacular anuncio de año nuevo.

El puertorriqueño cerró en 2021 un año repleto de premios, éxitos y crecimiento a nivel artístico.

Artista más escuchado en Spotify a nivel global, ganador de un Latin Grammy 2021, artista masculino latino favorito en los AMAs o nominado a los Grammy americanos -pospuestos por la propagación del coronavirus- son algunos de los logros de Bad Bunny el pasado año.

Y viendo cómo ha empezado este 2022 solo queda prepararnos para un nuevo año de nuevos retos y sueños cumplidos por Bad Bunny, que ha arrancado con deseos de dar una vez más la mejor versión de sí a su público.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios