viernes, marzo 29, 2024

Becky G arrasa en redes con un artístico desnudo

- Advertisement -

Sin palabras algunos y verborreicos otros quedaron los seguidores de Becky G con las fotos que compartió este sábado derrochando erotismo con un desnudo artístico.

La artista norteamericana sorprendió a sus followers en Instagram con dos imágenes en blanco y negro, donde posa con el pecho completamente descubierto, tapado solo por sus manos con una perfecta manicura hecha.

Relacionado

Luciendo la profunda mirada de sus claros ojos, la joven cantante se ganó el aplauso mayoritario de sus seguidores que quedaron prendados de la belleza y sensualidad del desnudo de Becky G.

Las fotos del topless de Becky G han encantado doblemente a sus fans porque no es este el contenido habitual en sus redes, donde suele compartir imágenes de sus proyectos musicales, su presencia en eventos, escapadas en pareja, promociona productos de su marca Treslúce Beauty.

Pero la intérprete de «Mayores» o «Mal de amores» ha empezado este 2022 por todo lo alto y con la intención de pasar de todo menos inadvertida y sus recientes post son la mejor prueba de ello.

Relacionado

Días antes había compartido otra secuencia de imágenes, con un diminuto y colorido conjunto que dejaba ver sus tonificadas piernas, trasero de melocotón y sensualidad.

Como con su desnudo, estas otras fotos con el atrevido atuendo se ganaron no solo millones de piropos sino más de un millón de likes.

La tonificada y espectacular figura de Becky G no es fruto del azar, sino del cuidado de su cuerpo e intensas sesiones en el gimnasio.

Y precisamente en una de sus rutinas de deporte se dejó ver en días recientes. Los resultados son evidentes y a sus fans les encanta verla en su faceta más explosiva.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios