martes, abril 16, 2024

Bad Bunny inaugura 2022 borrando todas sus publicaciones en Instagram

- Advertisement -

Después de haber cerrado un año colmado de éxitos y récord, Bad Bunny ha inaugurado este recién estrenado 2022 borrando todas sus publicaciones en la red social Instagram.

En su perfil oficial @badbunnypr tampoco aparece de momento foto de perfil alguna.

Relacionado
Bad Bunny inaugura 2022 borrando todas sus publicaciones en Instagram
Bad Bunny deja vacía su cuenta en Instagram

De momento, se desconoce el motivo por el cual no aparece ningún post en su cuenta, donde le siguen 36,8 millones de personas, pero bien podría tratarse de una estrategia publicitaria, habitual en muchos artistas cuando están próximos a algún lanzamiento.

Bad Bunny -cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio- no deja de sumar proyectos a su prolífica carrera artística y cuando pensábamos que ya había dado todo en 2021, aterrizó en Noche buena con el estreno de «Te deseo lo mejor«, cuyo videoclips es un animado donde aparece caracterizado como un personaje más de los Simpsons y comparte protagonismo con Homer y Marge Simpson.

A tan solo nueve días de haber sido lanzado en la plataforma de vídeos Youtube, el clip ya ha conseguido rebasar los 23 millones de visualizaciones.

Relacionado

En Twitter sus post más recientes son un retweet de Spotify que anunciaba que Bad Bunny había sido el artista más escuchado la víspera de Año Nuevo.

El previo fue el día 31 y con él, precisamente, cerraba el fin de 2021.

Pareciera difícil emular lo logrado por Bad Bunny en 2021: artista más escuchado en Spotify a nivel global, artista masculino latino favorito en los AMAs, ganador de un Latin Grammy 2021 y nominado a los Grammy americanos a celebrarse este 2022, pero no sería la primera vez que revalida un título (como el de artista con más streamings en Spotify), o que demuestra que los límites para él son solo partes de un proceso de constante crecimiento.

¿Con qué sorprenderá ahora el puertorriqueño? Es solo cuestión de tiempo saber qué se trae entre manos el Conejo Malo pero tratándose de él la sorpresa seguramente acaparará la atención de sus admiradores y será nuevo éxito garantizado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios