lunes, octubre 3, 2022

Bad Bunny desvela tracklist de su nuevo álbum «Un verano sin ti»

Rauw Alejandro y Chencho Corleone están entre los invitados al nuevo disco de Bad Bunny "Un verano sin ti"

- Advertisement -

Este 6 de mayo verá la luz el nuevo disco de Bad Bunny que llevará por título “Un verano sin ti” y ya se conocen todas las canciones que lo integran y los artistas que colaboran.

Ha sido el propio cantante boricua quien ha dado a conocer los títulos de los 23 temas que lo integran, además de la que podría ser portada del álbum.

Relacionado

De las dos imágenes compartidas por Bad Bunny se puede ver que ha contado con Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Buscabulla, The Marias y Bomba Estéreo y Tony Dize), entre otros, para su nuevo disco.

Tracklist de «Un verano sin ti» de Bad Bunny

  1. Moscow Mule
  2. Después de la Playa
  3. Me Porto Bonito ft. Chencho Corleone
  4. Tití Me Preguntó
  5. Un ratito
  6. Yo No Soy Celoso
  7. Tarot ft. Jhay Cortez
  8. Neverita 
  9. La Corriente ft. Tony Dize
  10. Efecto
  11. Party ft. Rauw Alejandro
  12. Aguacero
  13. Enséñame a Bailar
  14. Ojitos Lindos ft. Bomba Estéreo
  15. Dos Mil 16
  16. El Apagón 
  17. Otro Atardecer ft. The Marías
  18. Un Coco
  19. Andrea ft. Buscabulla
  20. Me fui de vacaciones
  21. Un Verano Sin Ti
  22. Agosto 
  23. Callaita

Durante todo el proceso de grabación, Bad Bunny ha ido deleitando a sus fans con cortos vídeos en su cuenta en Instagram -de donde previamente borró todos los post- donde se ve a su novia Gabriela Berlinger disfrutando de la playa junto al actor español Mario Casas, mientras él prepara el nuevo trabajo discográfico.

La nueva información del próximo disco del Conejo Malo llega unos pocos días después de que acudiese a su primera Gala MET, donde volvió a demostrar que lo suyo no es seguir caminos trillados, ni en la música ni en la moda.

Relacionado

Con un moño alto en la cabeza y una tiara de flores doradas, el puertorriqueño fue uno de los absolutos protagonistas de la noche al decantarse por un vestido beige de mangas abullonadas de Burberry, diseñado por Riccardo Tisci.

Poco antes se supo que Bad Bunny sería el primer latino con tener su propio superhéroe de Marvel, para la película El Muerto.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios