viernes, marzo 29, 2024

Yailin La Más Viral comparte sexy foto en bikini y le preguntan dónde está su pierna izquierda

Yailin La Más Viral regresó a Instagram con una sexy foto en bikini y dejó algunos preguntándose a dónde había ido a parar su pierna izquierda

- Advertisement -

Tras varios días de ausencia en las redes sociales Yailin La Más Viral compartió la que podría ser sin dudas su foto más sensual y ardiente en Instagram.

Después de haber mostrado el regalito que su prometido Anuel AA le había hecho: un lujoso Bentley blanco perla, Yailin La Más Viral se había desaparecido de su cuenta de Instagram, en la que cada vez quedan menos post.

Relacionado

Si bien el anuncio del detallazo de su chico con él lo hizo con unas sexys fotos con bikini rojo, la imagen de este martes a lo Pocahontas rezuma erotismo y belleza por todos los lados.

En la imagen Yailin La Más Viral presume no solo de escultural figura tras su lipoescultura, sino de la belleza exótica de su armónico rostro.

La trenza extralarga con flecos que caen sobre su rostros le confiere más atractivo a su sensual posado sobre la alfombra.

Relacionado

Un detalle, sin embargo, está siendo de lo más comentado de la foto y es dónde está la pierna izquierda de Yailin que por la pose -o  por retoques según conjeturan algunos no se ve por ningún sitio.

«Jaja por más que busco su pierna no la encuentro”; «Que pasó con la pierna; mucho Photoshop»; «Por qué no tenés pierna»; «Te falta una pierna»; «En ningún ángulo que pongo esa foto veo tu pierna»; «Chuzo el filtro ya no daba para tanto que la pierna la tuvo que esconder, porque el filtro ya saturó», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El regreso a las redes de Yailin, como podía esperarse, ha desatado las reacciones de sus followers: los que la aman y lo que la detestan, por eso dentro de los miles de comentarios se leen casi en similar distribución los más apasionados piropos como las más despiadadas e injustificadas ofensas.

Algunos no pudieron tampoco dejar de preguntarse qué pintaba el telescopio en el fondo de la imagen y otros, en tono jocoso o tóxico, bromearon con que estaba orientado a la casa de Karol G.

Tras este post Yailin compartió en sus stories imágenes luciendo nueva peluca, uno de sus complementos imprescindibles.

Luego mandó recadito: «El día que le dedique par de palabras a varias personas tendrán que ponerse a pensar mucho para saber qué responderme».

¿Tendrá que ver con las críticas a su última foto o van directamente dirigidas a alguien?

Recadito de Yailin La Más Viral

Ni crisis ni separación: Yailin La Más Viral y Anuel AA cada día más enamorados

Pese a que Yailin La Más Viral llevaba varios días perdida de sus redes, lo que desató los rumores de crisis entre ella y Anuel por la coicidencia del silencio con las noticia de nueva paternidad de su chico, no estuvieron del todo ausentes de las plataformas mediáticas.

Primero porque fueron al estudio de grabación en Orlando Glad Empire, que compartió fotos de ambos y segundo porque ella poco después retomó la publicación de stories en su cuenta: la más reciente mostrando las dotes culinarias de su chico.

Anuel AA, por su parte, sigue fiel a su afán por estar en el ojo de la polémica y el huracán, como demostró con su reacción tras el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar.

Y así mismo amenazó que haría él si alguien se hacía el payaso queriendo montar circo con Yailin.

Polémicas al margen, idas y venida de las redes sociales, Yailin La Más Viral y Anuel AA parecen estar cada día más bien juntos.

¿Habrán cambiado finalmente de parecer los que les daban dos días juntos?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios