sábado, abril 20, 2024

Anuel AA advierte que hará lo mismo que Will Smith si alguien se «pone payaso» con Yailin La Más Viral

Anuel AA advirtió a quienes se metan con Yailin La Más Viral o se hagan los payasos montando circo hablando de ella que hará lo mismo que Will Smith en los Óscar 2022.

- Advertisement -

Anuel AA ha aprovechado la reacción de Will Smith en los Óscar para advertir una vez más que no tolerará que hablen de Yailin.

Aún no se ha recuperado el mundo del lamentable incidente vivido en la 94 edición de la gala de los Oscar y el boricua no ha tardado en apoyar lo ocurrido y asegurar que él actuaría igual, o peor al no ser televisado.

Relacionado

A través de las stories de su cuenta en Instagram Anuel compartió el vídeo del momento en que Will Smith abofetea a Chris Rock tras broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

«Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va a pasar lo mismo» dijo en un primera story.

«Pa’l que se quiera poner payaso con Yailin, esto es lo que le va a pasar» añadió en un segundo.

Relacionado

Su prometida, la dominicana Yailin La Más Viral no tardó en repostear ambas stories en la misma sección de su cuenta en Instagram.

Yailin La Más Viral repostea stories de Anuel AA diciendo que haría lo mismo que Will Smith en los Oscar 2022 si alguien se metiera con su prometida

Pese a que Yailin y Anuel han disminuido sus post en redes sociales, que desataron en días recientes rumores de crisis de pareja, ellos siguen tan o más enamorados que nunca.

Hace unos días acudieron juntos a un estudio de grabación en Orlando y poco después el boricua cambiaba por unos días su foto de perfil en Instagram por una foto de su chica.

No es esta la primera vez, sin embargo, que Anuel AA amenaza que no tolerará difamaciones o habladurías sobre su pareja Yailin La Más Viral.

«No hablen mal de Yailin que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases» dijo a principios de enero pasado.

La reacción de Will Smith ha desatado, por su parte, una ola de reacciones que han acaparado el interés mediático de la 94 gala de los Óscar y han ensombrecido la primera estatuilla de su carrera a mejor actor por su papel en «El método Williams».

Por un lado algunos censuran su violenta reacción contra el comediante, injustificada desde todo punto de vista -aun desde una lectura de ella como acto machista que impide la propia respuesta de su mujer-, mientras que no pocos han aplaudido que haya actuado de esa manera pues lo asumen como legítima defensa de su esposa.

El propio hijo de la pareja publicó en Twitter un post tras el ya viral incidente, dando a entender que suscribía la reacción de su padre.

«Y así es como nosotros lo hacemos», escribió en la red social del pajarito azul, donde todos han interpretado la frase como una muestra de apoyo a su padre y no como reacción a que se alzase con su primer Oscar.

¿Vosotros qué creéis? ¿Se justifica la reacción de Will Smith? ¿Veis además apropiado que Anuel AA tome de ejemplo el comentado incidente para lanzar advertencia a los haters de su relación con Yailin La Más Viral?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios