viernes, abril 19, 2024

Anuel AA estalla: A Yailin nadie la va a tocar, paren de hablar mierda de mi mujer

"No hablen mal de Yailin que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases", dijo Anuel AA harto de las críticas y cuestionamientos hacia su prometida Yailin La Más Viral.

- Advertisement -

Anuel AA ha decidido cambiar de estrategia; harto de escuchar críticas y cuestionamientos hacia su novia Yailin La Más Viral.

Si hasta hace unos días el boricua pedía respeto por ella, ironizaba en redes con quienes dudaban de su relación, o respondía a los haters con muestras de amor hacia su chica, ahora ha subido el tono para alertar que no va a permitir que nadie se meta más con ella.

Relacionado

A través de una serie de stories compartidas por Yailin La Más Viral en su cuenta en Instagram se ve a la pareja acostada en un sofá, ella sobre el abdomen de él.

«Te amo» le dice Anuel en uno de los segmentos, tras colgar una conversación telefónica con un amigo porque está «contando una historia con la baby».

«La amo» dice Anuel a sus destinatarios virtuales, «nos vamos a casar» añade poco antes de estallar por toda la campaña en contra de su chica que se ha desatado en redes sociales, desde que confirmaron que estaban juntos.

Relacionado

«Oye la habladera esa de mierda que tienen de Yailin, paren de hablar mierda, yo soy un bandido, están hablando mierda de mi mujer» dice visiblemente molesto.

«Han estado hablando mierda de Yailin… que me voy a casar con ella y ya», añadió.

«Mari ¿cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo, qué carajo significa eso, cuándo ustedes han visto que han tocado a alguien que ande conmigo, cuándo tú has visto que le han faltado al respeto a alguien que ande conmigo?» dijo el intérprete.

«Nunca, a Yailin nadie la va a tocar» continúa el intérprete de temas como «Ley Seca» o «Secreto»antes de alertar que las redes no muestran la vida real y que ofender no siempre queda impune.

«Todo el que hable en las redes, en la vida real tiene consecuencias», acotó en ese sentido Anuel AA.

«No hablen mal de Yailin que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases».

«Dejen de hablar de Yailin que en serio está trayendo consecuencias en la vida real» sentenció, entre risas.

Poco después Yailin La Más Viral compartió un video en su feed de Instagram presumiendo de figura, cintura de avispa y recuperación récord tras la lipoescultura a la que se sometió hace unas semanas, momento en que tampoco le faltó el apoyo de su novio y actual prometido Anuel AA.

El pasado 27 de enero Anuel y Yailin anunciaron que se habían comprometido. «Hay boda señores» aseguró la dominicana, mostrando orgullosa su anillo de pedida.

Durante todo este tiempo desde que se desataron los rumores de que Yailin La Más Viral y Anuel AA estaban juntos, han tenido que soportar críticas y comentarios tóxicos, que van desde que el boricua no se ha olvidado de su anterior pareja, Karol G, o que la dominicana no tiene genuinos sentimientos hacia él.

Anuel, sin embargo, no solo ha puesto diques a los comentarios que puedan empañar su felicidad sino que no está dispuesto a tolerar la avalancha de insultos contra su chica.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios