jueves, marzo 28, 2024

Kylie Jenner confirma nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott

- Advertisement -

Nuevo integrante en el clan Kardashian- Jenner: Kylie Jenner ha dado a luz a su segundo bebé.

La noticia la ha dado la misma empresaria e influencer a través de una foto en blanco y negro de su primogénita Stormi sosteniendo la manito de su hermanito menor que, a juzgar por el corazón azul que acompaña al post en Instagram, podría tratarse de un niño.

Relacionado

La publicación la comentó Kylie Jenner con la fecha de nacimiento: 2/2/22, una preciosa cifra que seguro será augurio de mucha dicha para toda la familia.

Nace segundo hijo de Travis Scott y Kylie Jenner

La ya oficialmente hermana mayor Stormi Webster nació casualmente un día antes que su hermanit@, el 1 de febrero de 2018, una fecha que su orgullosa mamá celebró en redes.

Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumplió 4 años este 1 de febrero

De momento nadie más de la famosa familia televisiva se ha pronunciado sobre la buena nueva, excepto Kourtney Karsdashian que compartió en sus stories la foto de las manitos de los hijos de su hermana Kylie.

Relacionado

El papá Travis Scott, por su parte, comentó el post de su pareja y ya mamá de dos con varios corazones marrones y uno también azul.

Travis Scott da la bienvenida a su segundo hijo con Kylie Jenner.

Fue en septiembre pasado cuando Kylie Jenner dio la buena noticia de que estaba embarazada del que sería su segundo hijo con el rapero Travis Scott. En su momento no se supo de cuánto estaba ni si era niño o niña, algo que de momento tampoco se ha aclarado.

A la joven empresaria se le acumulan los motivos para celebrar: su hija Stormi ya tiene cuatro años, es poseedora de una de las mayores fortunas del mundo, acaba de nacer su segundo hijo y a sus 24 años es la mujer con más seguidores en Instagram, la primera que supera la barrera de los 300 millones y la segunda cuenta, solo precedida por Cristiano Ronaldo.

¡Enhorabuena a los papás! Esperemos pronto tener más detalles como el nombre del segundo hijo de Travis Scott y Kylie Jenner, sexo y, por supuesto, la muy esperada primera foto de su carita.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios