miércoles, abril 24, 2024

Doctora que operó a Yailin La Más Viral cuenta cómo lo vivió Anuel AA

- Advertisement -

La cirugía estética a la que se sometió recientemente Yailin La Más Viral, prometida de Anuel AA, sigue acaparando la atención en el mundo del entretenimiento latino.

Mientras la joven dominicana se recupera de la intervención, como mismo mostró ella a través de sus stories, donde presumió de cintura de avispa y esculpido cuerpo -pese a encontrarse aún un poco hinchada- se han sabido más detalles de cómo la que es sin dudas una de las parejas de moda vivió el proceso.

Relacionado

En entrevista concedida al podcast de El Gordo y La Flaca la doctora Nathaly Bello, miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, volvió a especificar el procedimiento realizado a Yailin «una lipoescultura destacando especialmente la demarcación abdominal y definiendo mucho más la cintura y además dimos un toquecito especial a nivel de lo que es las caderas; todo tipo así caribeño”.

Preguntada por la implicación del boricua con la intervención de su chica, la Dra. Bello no dudo en decir que «honestamente Anuel se ha pasado super pendiente de Yailin, es que, ‘dígame doctora, y que ahora le doy los medicamentos, cuando vamos a a cámara hiperbárica, dígame todo lo que hay que hacer y yo me encargo'».

«Honestamente todo un caballero, me encanta» añadió antes de asegurar que «realmente no se le ha despegado en todos los sentidos de la palabra».

Relacionado

De igual manera se refirió al regalo que Anuel le hizo a Yailin estando en el hospital, que ella compartió y se viralizó en redes y acaparó noticias de medios de prensa de todo el mundo.

«Ella lloró cuando recibió tan grata sorpresa; ahí se les salió las lágrimas a todo el mundo, realmente, fue algo demasiado chulo» añadió.

Indudable es el revuelo mediático que ha provocado la relación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA y, aunque muchos aplauden y se alegran de verlos tan cómplices, enamorados y compartiendo importantes momentos de su joven romance; otros, en cambio, no dejan de bombardearlos con críticas y cuestionamientos.

Dentro de las más recurrentes está el descrédito a la veracidad del sentimientos del puertorriqueño hacia la dominicana, aludiendo a que supuestamente no había superado su ruptura con Karol G y, como si de una telenovela se tratase, se aventuran a decir que la fecha de estreno de su tema en colaboración no es por San Valentín sino por el cumpleaños de la colombiana.

Otros, van un paso más allá de toda racionalidad y, dando muestras de una imaginación sin límites, dicen que lo suyo no es amor sino «brujería».

Ellos, por su parte, responden haciendo oídos sordos a las críticas, derrochando complicidad y construyendo vivencias comunes, o con ironía como cuando Anuel detalló de qué se trataba «el brujo» que le había hecho su novia.

Pero los hechos hablan por sí solos, aunque muchos no quieran verlo: Anuel AA y Yailin La Más Viral se han comprometido y él decidió borrarse el tatuaje de Karol G en la espalda.

Ilusionados hacia el futuro y disfrutando mutuamente de su compañía se muestran en sus redes, que están siendo desde que confirmaron su relación, la mejor evidencia de que lo suyo va en serio y con intensidad.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios