jueves, abril 18, 2024

Bad Bunny arrasa en los Latin Billboard 2021

- Advertisement -

Partía como el favorito y no decepcionó: Bad Bunny fue la gran estrella de los Premios Billboard 2021 celebrados este 23 de septiembre en el Watsco Center de Miami.

El Conejo malo, quien acudió a la ceremonia acompañado de su novia Gabriela Berlingeri, se alzó con 10 de las 22 nominaciones con las que partía.

Relacionado

Entre los 10 galardones con los que se hizo el trapero puertorriqueño Bad Bunny están algunas de las categorías más potentes como artista del año, álbum del año por su disco «YHLQMDLG» o canción del año por por «Dákiti» junto a Jhay Cortez, además de «Hot Latin Song», compositor del año, artista «Latin Rhythm» del año y solista.

Pero si verlo subir tantas veces al escenario a recoger la estatuilla fue hecho reseñable de lo ocurrido en esta edición de los Billboard latinos, lo fue también su episodio con «Paquita la del Barrio», a quien el micrófono le quedaba incómodamente algo, ante lo cual el puertorriqueño no dudó en levantarse del público y subir al escenario, bajar el micrófono y quedarse sosteniéndolo durante la intervención de la mexicana.

No obstante, lo que más se comentó del momento no fue la caballerosidad de Bad Bunny con la intérprete mexicana, reconocida con el premio especial de Billboard Trayectoria Artística, sino que ella le llamara inútil, a todas luces jocosamente; aunque también cabe la posibilidad de que se refiriese al micrófono -por incómodo y poco funcional- y no al trapero como ha interpretado medio mundo.

Relacionado

Al recoger el premio a álbum del año, Bad Bunny pronunció unas palabras de reconocimiento a quienes hacen de la música su pasión igual que él, pero no gozan de su misma buena suerte o el merecido éxito: «Les dedico este premio a todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y quizá no tienen la misma exposición o el mismo reconocimiento… Un día yo fui igual, no fui igual de conocido y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho y gracias por hacer buena música» dijo.

La Gala de los Billboard de este año 2021, doblemente esperada por la pausa del coronavirus el año previo, dejó además estilismos muy comentados, como el de Tokischa, irreverente, provocador y sensual donde los haya, su beso con Rosalía después de cantar «Linda», o la presentación oficial de Marc Anthony de su nueva novia, una joven de la que todo el mundo quiere saber quién es, cuyo nombre de Madu Nicola.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios