jueves, abril 25, 2024

«Easy On Me» de Adele rebasa los 55 millones en Youtube a tan solo un día de estrenado

- Advertisement -

La cantante inglesa Adele estrenó este jueves 15 de octubre el primer sencillo de su nuevo álbum titulado «30».

«Easy On Me» llegó a las plataformas digitales acompañado de un artístico videoclip, cuya primera parte es en blanco y negro, que ya ha logrado superar los 55 millones de visualizaciones en Youtube a tan solo un día de haber visto la luz.

Relacionado

Seis años de espera y toda la expectativa creada sobre el nuevo álbum tenían a sus seguidores ansiosos por conocer lo nuevo de la artista británica y su reacción no ha podido ser más unánime al ver lo nuevo con lo que ha aterrizado Adele.

Encantados se han quedado tanto sus fans como medios de prensa de todo el mundo que han disfrutado ver la mejor versión de Adele en el tema: con su potente voz y sus simbólicas y profundas letras.

Unos días antes la propia intérprete había dado un adelanto del clip en sus redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la idea de saber que estaba finalmente de vuelta.

Relacionado

«30», por su parte, será lanzado el próximo 19 de noviembre como anunció ella misma en sus perfiles en las plataformas virtuales.

El muy esperado disco de Adele, tras seis años de pausa musical, es muy especial para la cantante pues, como comentó ella misma para Vogue, es una suerte de explicación a su hijo Angelo del divorcio de su papá.

Las declaraciones las dio en un especial que la prestigiosa revista de moda dedicó a Adele, una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual y, sin dudas, de la historia de la música.

El álbum, según dijo a Vogue, será el más personal hasta la fecha de su carrera.

«Siempre digo que el 21 (su segundo disco) ya no me pertenece. Todos los demás lo tomaron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi album. Quiero compartirme a mí a misma con todos, pero creo que nunca dejaré marchar a este», añadió.

Sin dudas este año está siendo uno de revelaciones, confesiones y lanzamientos para la afamada cantante inglesa, quien confirmó recientemente su relación con el representante deportivo Rich Paul.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios