sábado, abril 20, 2024

Adele confirma su relación con Rich Paul con una foto juntos y espectacular look

- Advertisement -

La cantante británica Adele ha vuelto a ser noticia, en esta ocasión por partida doble, no solo por haber presumido de su renovada y delgada figura sino por haber confirmado con posado de diva de cine los rumores que desde hacía tiempo la relacionaban con Rich Paul.

Adele confirma su relación con Rich Paul con una foto juntos y espectacular look
( Instagram / Schiaparelli: Adele y Rich Paul posan juntos en la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis)

Con una foto en blanco y negro compartida en sus redes sociales, donde se les ve juntos y sonrientes la intérprete de temas como «Hello» hizo oficial su relación con el famoso representante deportivo.

Relacionado

Para la ocasión, que se trataba de la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis, Adele acudió con un espectacular vestido negro y blanco de la firma italiana Schiaparelli.

Presumiendo de estilizada figura con un vestido de crepé de lana negra con mangas drapeadas en forma de roseta de tafetán de seda blanco y derrochando elegancia no solo el vestuario sino en el maquillaje, los complementos y el recogido en el pelo, Adele enamoró a sus fans que a menos de un día de compartido el post con las instantáneas, ya rebasa los 6,2 millones de likes y los 59 mil comentarios.

Adele confirma su relación con Rich Paul con una foto juntos y espectacular look
(Instagram / Schiaparelli: Adele deslumbra con espectacular vestido en la boda de Anthony Davis)

La cantante, quien continúa trabajando en su tan esperado nuevo disco, experimentó un impresionante cambio de look tras mudarse a Estados Unidos después de su divorcio de Simon Konecki, el padre de su único hijo, Angelo, nacido en 2012.

Relacionado

Haber asumido hábitos de vida más saludables, orientada por su entrenadora personal Camila Goodis, hacer rutinas que combinan Pilates con ejercicios de entrenamiento de fuerza, haber dejado de consumir alcohol y tabaco, además de su voluntad y esfuerzo por hacer el cambio, están detrás de la impresionante apariencia de Adele y su pérdida de 70 kg de peso.

Rich Paul, de 39 años, es un importante agente deportivo y con su Klutch Sports Group representa a varios jugadores estrella de la NBA, como LeBron James.

En 2020 Forbes lo incluyó en su lista de agentes deportivos exitosos. Su fortuna se estimaba en ese momento en 40 millones de dólares.

Adele, por su parte, cuenta con tres álbumes de estudio: 19, 21 y 25 y durante su carrera ha sido reconocida con quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros muchos reconocimientos, como ser elegida en 2011 y 2012 artista del año por Billboard.

En Instagram cuenta con más de 39,5 millones de seguidores que adoran verla tan feliz e ilusionada y que esperan con ansias su cuarto álbum, en el que trabaja desde el 2018 y del que dijo en 2019 que «30 será un disco con baterías y bajos».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios