viernes, marzo 29, 2024

Scout Larue Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, sorprende con su potente voz

- Advertisement -

Scout Larue Willis, la segunda hija de los actores norteamericanos Demi Moore y Bruce Willis, ha sorprendido con el lanzamiento de su primer tema musical.

La joven de 30 años ha aterrizado en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube con el videoclip del sencillo, titulado «Love Without Possession» y si llamativa es su larga cabellera, el artístico desnudo que es parte del clip y su poderío para devorar la cámara mientras canta, lo que se ha llevado las palmas con creces es su voz: melodiosa, a la par que singular y atrayente.

Relacionado

El resultado es hipnotizante y por lo que muestra este primer videoclip podríamos estar ante el nacimiento de una estrella musical.

Quizás me sobra entusiasmo pero el tema, personalmente, me ha encantado, al igual que la puesta en escena y lo que la propia Scout Larue Willis transmite en el clip.

«Escribí esta canción en 2016 en medio de una profunda angustia, esperanza, confusión, ternura y crecimiento. Me hizo compañía como un tierno amigo, narrando una historia que estaba viviendo en tiempo real, suavizando los bordes de mi dolor como solo el arte puede hacerlo. Miro hacia atrás en el viaje en el que me llevó este corazón roto y no tengo nada más que una profunda gratitud por todo lo que sucedió, confiando y sabiendo que cada momento estuvo al servicio de mi crecimiento y despertar», confesó en su cuenta en Instagram la recientemente estrenada cantante, cuyo nombre real es Scout Willis.

Relacionado

«Al grabar esta canción en 2020, mi mayor intención era compartirla tan vulnerablemente como fuera posible, con la esperanza de que esta canción también te hiciera compañía», añadió junto a un fotograma del clip.

Ante la buena acogida que está teniendo su primer trabajo musical y todos los buenos mensajes que está recibiendo a las pocas hora de estrenado, Scout quiso agradecer a través de Instagram a todo el equipo creativo que estuvo detrás de tan exquisito videoclip.

Su famosa mamá, Demi Moore, con quien la hemos visto recientemente acudiendo a eventos de moda, también celebró orgullosa el estreno.

«Estoy tan emocionada de compartir la hermosa y vulnerable música y la poderosa voz que expande el corazón de mi amada Scout Larue Willis. He aprendido mucho viéndote atravesar esta experiencia de una manera tan amorosa, reflexiva, enfocada y significativa. Estoy tan orgullosa de ti. Es un honor ser testigo de ti. ¡Estoy tan emocionada de que la gente te conozca! ¡Felicitaciones, mi ángel! Te amo demasiado» escribió la actriz de películas como «Fantasma» o «Proposición indecente» en sus redes, junto a un fragmento del clip.

Scout Larue Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, sorprende con su potente voz
Demi Moore, orgullosa del debut como cantante de su hija Scout Larue Willis

¿Quién es Scout Larue Willis?

La cantante estadounidense Scout Larue Willis, cuyo nombre de nacimiento es Scout Willis, es hija de los actores norteamericanos Demi Moore y Bruce Willis.

Larue Willis nació un 20 de julio de 1991 en Sun Valley, Idaho, Estados Unidos.

Tiene dos hermanas, de mismos padre y madre: la menor, Tallulah Willis, nacida el 3 de febrero de 1994 en Los Ángeles, California, y la mayor, Rumer Glenn Willis, nacida el  16 de agosto de 1988 en Paducah, Kentucky.

Tiene por parte de padre otras dos hermanas, Mabel Ray Willis, nacida en 2012 y Evelyn Penn Willis, nacida en 2014; ambas hijas de Emma Heming, esposa de Bruce Willis desde 2009.

Su pareja es el también cantante Jake Miller, con el que recientemente cumplió tres años de relación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios