lunes, abril 29, 2024

Scout LaRue Willis: Sensualidad y erotismo en videoclip de «Woman At Best», su nuevo sencillo

Scout Larue Willis: "WOMAN AT BEST es una carta de amor a la ira y la sexualidad femeninas sagradas, una oda a la creatividad y la libertad femeninas, a la idea de que puedo ser todo al mismo tiempo sin esconder ni retener ninguna parte de mí misma"

- Advertisement -

La cantante Scout LaRue Willis lanzó este jueves el tercer sencillo de su novel carrera como intérprete.

Fiel a un estilo vocal que ya se identifica en la joven, «Woman At Best» de Scout LaRue Willis es un auténtico canto a la mujer, su sensualidad, la exploración y el disfrute de su cuerpo.

Relacionado

Acompañado de un sensual videoclip donde de la manera más sugerente y elegante Scout LaRue Willis recrea el erotismo y la sexualidad femeninas llegó el nuevo sencillo, que será el principal de su álbum debut homónimo, que verá la luz el próximo 24 de junio.

“Esta canción trata sobre la soberanía sobre el propio cuerpo y uno mismo, sin pedir disculpas y expresándose auténticamente” dio la propia cantante en sus redes sociales, junto a una sugerente imagen, fotograma del videoclip.

WOMAN AT BEST es una carta de amor a la ira y la sexualidad femeninas sagradas, una oda a la creatividad y la libertad femeninas, a la idea de que puedo ser todo al mismo tiempo sin esconder ni retener ninguna parte de mí misma

«Lo que me llamó la atención mientras estaba en el proceso de crear este video fue que esta era la única canción en el álbum que trataba el tema de las relaciones que no era suave, no era melancólica, no era anhelante, no era dulce» añadió Scout LaRue Willis, hija de Demi More y Bruce Willis, dando así pistas sobre los temas que tratará su disco debut.

Relacionado

«Esta canción es la libertad que sientes después de que finalmente tuviste que tener la conversación que tanto temías» dijo Larue Willis sobre su último lanzamiento, que como en los dos casos anteriores es un derroche de poderío vocal, sensualidad femenina y arte visual.

Como en ocasiones anteriores, su mamá Demi Moore compartió orgullosa a través de sus redes sociales, el anuncio del nuevo lanzamiento de su hija, que en esta ocasión catalogó de “mágico y poderoso”.

Antes de «Woman at best», Scout LaRue Willis ha estrenado «Shouldn’t I Be» y su primer sencillo «Love Without Possession«, que ya ha rebasado las 100 mil reproducciones en Youtube.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios