jueves, abril 25, 2024

Boda de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri en clip de «Tití me preguntó»

En la boda de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri para el clip, el Conejo Malo lució conjunto de chaleco y falda similar al look que llevó para la pasada gala MET.

- Advertisement -

No lleva un día publicado y ya «Tití me preguntó» de Bad Bunny es número seis en tendencias de música en Youtube y ha rebasado los 6 millones de likes.

El videoclip, dirigido por Stillz, sorprende con la aparición estelar al final de la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, y boda entre ellos -lo que ha encantado a sus fans y medios de prensa de todo el mundo.

Relacionado

El clip pudiera bien ser una suerte de metáfora de la propia vida del cantante: quien tenía muchas novias, de todos sitios, hasta que caída del cielo le llega la escogida: precisamente su actual pareja.

«De chiquito te dicen que tengas muchas novias, de grande que te tienes que casar solo con una… ya ni sé que hacer TITÍ ME PREGUNTÓ! VIDEO OFICIAL ❤️ YA LO VIERON?????» escribió Bad Bunny en Instagram al anunciar el estreno, mostrando precisamente el fragmento protagonizado por su chica.

En el clip Gabriela desciende cual virgen con un traje clásico de novia, mientras que él lleva un conjunto de chaleco y falda de color marrón y camisa blanca con mangas abullonadas, un look muy similar al que lució en su debut en la pasada gala MET, donde llevó vestido crema de Burberry con moño y diadema de flores.

Relacionado
Gabriela Berlingeri se casa con Bad Bunny en videoclip
Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, vestida de novia

No es este, sin embargo, el primer guiño a su chica ni colaboración entre ambos en este trabajo discográfico, pues durante toda la promoción previa fue precisamente ella, Gabriela Berlingeri, quien protagonizó divertidos sketchs con el actor español Mario Casas.

Sobre ello habló el propio Bad Bunny en reciente entrevista donde confesó en primer lugar que su novia siempre ha sido parte importante de su carrera, que no solo lo apoya sino a quien le consulta y que precisamente por ello decidió contar con ella para recrear todo el proceso creativo previo a que viera la luz el álbum.

¿Será acaso esta una manera más de decir que pronto habrá boda en la vida real entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri? ¿O es que se habrán casado ya y así nos lo hacen saber?

El tema «Tití me preguntó», por su parte, está incluido en su último disco «Un Verano sin ti» que no deja de sumar streamings -en Spotify rebasa ya los 111 millones-, dar alegrías al Conejo Malo y llevarlo a romper récord tras otro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios