jueves, abril 25, 2024

Broma de Bad Bunny a su novia Gabriela Berlingeri se viraliza en Tik Tok

- Advertisement -

No es muy habitual que Bad Bunny comparta en sus redes sociales imágenes con su novia Gabriela Berlingeri por eso no extraña la reacción de sus seguidores cuando lo hace.

Un vídeo compartido hace menos de 12 horas en Tik Tok de una broma de Bad Bunny a la modelo, cantante e influencer de origen puertorriqueño es la nueva sensación entre los seguidores del Conejo Malo.

Relacionado

En la estampa se ve a Gabriela Berlingeri de copiloto en el coche mientras él, que presumiblemente va conduciendo, le dice que está haciendo un vídeo, «voy a grabar lo más bonito del mundo» dice él mientas ella saluda a la grabación.

En ese momento Bad Banny mueve la cámara y enseña a un cachorrito durmiendo en su cestita.

La expresión «esa coshita» en boca de Bad Bunny ha enternecido a sus seguidores en Tik Tok, donde ya cuenta con 15.4 millones, que no paran de repetir la frase en sus comentarios.

@badbunny

🥰

♬ original sound – Bad Bunny
Relacionado

«Qué perrito más afortunado», «Adóptame», «Otro día sin ser ese perrito»; «Necesitan un gato? yo me rifo» son algunos de los mensajes que le dejaron sus followers quienes se mostraron enternecidos con el vídeo.

Otros no perdieron ocasión de piropear a Gabriela Berlingeri quien, con su espontaneidad, naturalidad y ternura, se ha hecho un espacio entre los fans de Bad Bunny.

Casi 4 millones de likes y 27 mil comentarios ha generado la publicación del intérprete de «Te deseo lo mejor» que ha sido reproducida ya casi 15 millones de veces en la red de moda, a donde se ha trasladado Bad Bunny desde que borró todas sus publicaciones en Instagram.

En la actualidad la cuenta de Instagram de Bad Bunny solo tiene dos publicaciones: una relacionada con el anuncio de su nueva gira para este 2022 World’s Hottest Tour y otra donde explica por qué no salió este 14 de febrero con algo nuevo.

Pese a estar centrado de lleno en su nuevo trabajo discográfico y a estar prácticamente desaparecido de las redes sociales, Bad Bunny no deja de sumar récords y reconocimientos a su carrera, el más reciente: convertirse en el artista más premiado en los Premios Lo Nuestro 2022.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios