sábado, abril 20, 2024

Tributo a Brad Pitt: Bad Bunny posa con vestido rosa en la nueva campaña de Jacquemus

- Advertisement -

Calzando sandalias de tacones azules con calcetines y enfundado en un sexy vestido rosa chicle aparece Bad Bunny en la nueva campaña de la firma Jacquemus.

Las fotos del Conejo Malo luciendo algunas prendas de la famosa casa de moda francesa, fueron tomadas en Miami por Tom Kneller. En todas ellas el cantante lleva un complemento de un corazón azul con el nombre de la firma pendiendo de una de sus trenzas

Relacionado

Las fotos de la colección, bautizada como «Le Splash» del modisto Simon Porte Jacquemus, muestran a Bad Bunny con coloridos atuendos. En ellas se le ve presumiendo de tonificado torso, o posando desnudo sobre una moto acuática, cubriendo su pecho con un chaleco color fucsia.

Con traje pantalón en color verde fosforito mientras se pega un baño de manguera, con bermudas rosas a cuadros y patines o verde musgo y manguitos de colores diferentes; se deja ver Bad Bunny en otras de las prendas de la firma.

Junto a al piscina, llevando gafas de sol o acuáticas y los edificios altos de Miami de fondom Jacquemus lanza su campaña para esta temporada primavera-verano 2022, que transmite perfectamente el espíritu de esta época del año de reverdecer, color y florecimiento.

Relacionado

Pero sin dudas ha sido la foto del mini vestido rosa la que más acaparado la atención de medios y redes sociales.

Aunque la imagen ha encantado y escandalizado casi a partes iguales -lo último a quienes no superan las barreras de la férrea y muchas veces absurda distinción entre prendas de hombre o de mujer- no es esta la primera vez que una estrella internacional posa de esa manera con un similar atuendo.

En 1999 fue Brad Pitt quien se dejó ver de esas guisas para portada de la famosa revista «Rolling Stones», y un posado al que Bad Bunny ha hecho un evidente guiño este 2022.

Foto de Brad Pitt para Rolling Stone en 1999, tomada por Mark Seliger, que Bad Bunny ha homenajeado en la nueva campaña de Jacquemus 2022.

¿Tendrá algo que ver esta referencia con que Brad Pitt y Bad Bunny actúen juntos en la película «Bullet Train», dirigida por David Leitch, que verá la luz en julio de este 2022?

El puertorriqueño, por su parte, convierte en viral lo que hace y en tendencia lo que luce, y precisamente por esto ha apostado la casa de moda francesa, que ha contado en ocasiones previas con otras celebrities como la modelo Kendall Jenner.

Bad Bunny abrió 2022 borrando todas sus publicaciones en Instagram para anunciar el pasado 24 de enero su nueva gira World’s Hottest Tour y que estaba trabajando en nuevo álbum.

No es él, sin embargo, el único reguetonero elegido recientemente por importantes firmas de moda de lujo para sus campañas pues Maluma se ha convertido en el nuevo chico Versace.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios