domingo, abril 28, 2024

Daddy Yankee desvela nombre de artistas invitados a «Lengendaddy»

Bad Bunny, Natti Natasha, Pitbull o El Alfa, entre los artistas invitados a "Legendaddy", último disco de Daddy Yankee

- Advertisement -

Daddy Yankee ha vuelto a poner la mundo a sus pies y desde que anunció su retiro de la música -con último disco (Legendaddy) y última gira para despedirse- todos los ojos están puestos sobre él.

Con su anuncio el pasado domingo de su adiós a la música y la forma como ha ido dosificando toda la información posterior, el Big Boss del reguetón ha demostrado la experiencia de sus 32 años de trayectoria musical a la par que ha mimado como solo él sabe a sus fans.

Relacionado

Y el último caramelo antes del lanzamiento mundial de «Legendaddy» llegó unas pocas horas antes, con el nombre de los artistas que han colaborado en el último disco de estudio de Daddy Yankee. Poco antes de este adelanto, había compartido la tracklist del que será último disco de su carrera.

Bad Bunny, Sech, Myke Towers, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, El Alfa, Lil Jon, Rauw Alejandro o Nile Rodgers, son algunas de las estrellas que se han sumado a la despedida musical de Daddy Yankee.

Y algunos de ellos no han perdido ocasión de dar adelantos en sus redes de su tema con DY.

Relacionado

Así lo hicieron El Alfa y Lil Jon, quienes aparecen en la canción «Bombón» de Legendaddy.

Natti Natasha, quien interpreta «Zona del Perreo» junto a Becky G y Daddy Yankee también animó a sus seguidores a escuchar el tema, al igual que aprovechó para agradecerle.

«Gracias Daddy Yankee por apoyarnos desde Pijama, Dura Remix , Rampampam. Gracias por hacernos parte de este histórico álbum de despedida! Hoy se activa la Zona del Perreo” dijo junto a un adelanto del videoclip.

Natti Natasha: Gracias Daddy Yankee por apoyarnos desde Pijama, Dura Remix , Rampampam. Gracias por hacernos parte de este histórico álbum de despedida

Pitbull hizo lo mismo, al anunciar a sus millones de fans su participación en «Ho» con el Big Boss.

La Intro de «Legendaddy», según mostró el propio Daddy Yankee, estará a cargo del presentador de combates de boxeo y lucha libre profesional estadounidense Michael Buffer.

Los últimos días están siendo un carrusel de emociones para los fans de Daddy Yankee. Tras 11 años esperando por un nuevo trabajo discográfico podrán disfrutar de él, pero su llegada implica la despedida de su ídolo, algo que para muchos, ha ocurrido demasiado pronto.

Queda casi nada para escuchar lo nuevo del maestro y pionero del reguetón y si antes del estreno se ha hablado mucho de él, seguramente se hará más cuando Daddy Yankee regale la mejor versión de sí en «Legendaddy».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios