viernes, marzo 29, 2024

¿Se operó la cara Ricky Martin? El cantante responde

- Advertisement -

Tras días de rumores que aseguraban que Ricky Martin se había sometido a retoques estéticos en la cara y de memes haciendo sorna de su nueva apariencia, el propio cantante puertorriqueño salió al paso y contó qué había pasado.

A través de la sección de stories de Instagram el intérprete de temas como «Living la vida loca» o «La mordidita» aclaró de una vez todo lo relacionado con su cara, de la que mucho se ha hablado en días recientes.

Relacionado

«Estoy aquí porque creo que alguno de ustedes están muy preocupados porque supuestamente yo me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara” comienza sus palabras.

«Si me pongo botox, si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder», continuó.

Seguidamente Ricky Martin comentó, sin embargo, algo que justificaría la apariencia ‘rara’ que muchos percibieron en él ese día en que dio una entrevista para Primer Impacto que terminó siendo carne de memes en redes y que fue noticia también por un susto con un micrófono.

Relacionado

«El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde; nada, simplemente me inflamé pero fuera de eso fue un día normal» aclaró el boricua, que esta noche actuará en Chicago.

«Eso sí no quise cancelar las entrevistas, con toda y la inflamación, lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que estar haciendo este vídeo, pero que está todo bien; insisto», aseguró.

«Mi vida está normal, estoy muy saludable; los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte pero mira no hay nada» sentenció su intervención, que cerró haciendo sonidos y muecas en clara muestra de que no tiene rigidez alguna en el rostro ni pérdida de expresividad tan frecuentes en algunos procedimientos estéticos quirúrgicos.

Zanjada la polémica y aclarados los rumores, solo resta seguir disfrutando de la música de Ricky Martin y de su regreso a los escenarios junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Ricky Martin también ha estado en días recientes en el centro de la noticia no solo por su tour o por los rumores de si se había hecho algo en el rostro, sino también por un incidente durante una entrevista con un micrófono que, afortunadamente, quedó solo en un susto, una anécdota más y otro vídeo viral para las redes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios