jueves, marzo 28, 2024

¡Menudo susto el de Ricky Martin con un micrófono!

- Advertisement -

La gira de Ricky Martin con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra está dejando actuaciones memorables, momentos para el recuerdo de sus fans y episodios insólitos como el vivido por el puertorriqueño.

El momento del cual no deja de hablarse en horas recientes tuvo lugar hace unos días cuando Ricky Martin y Enrique Iglesias se preparaban para conceder una entrevista a Primer Impacto y repentinamente un micrófono baja y casi golpea el rostro del boricua.

Relacionado

Transcurrió en segundos pero la cara de ambos cantantes, la propia periodista y la posibilidad de que le hubiera provocado daños en la cara -casi en el peor momento imaginable- han hecho que el episodio se haya vuelto viral y circule por las redes sociales.

La propia reportera Magaly Ortiz compartió el vídeo en sus redes, donde se ve que por escasos centímetros el aparato no dio en la nariz del intérprete de éxitos como «Living la vida loca».

Tras más de un año fuera de los escenarios por la pandemia del coronavirus, los cantantes están viviendo la gira con entusiasmo y muchas ganas.

Relacionado

La vuelta a las actuaciones en vivo de los tres intérpretes de la canción, dos leyendas como Ricky Martin y Enrique Iglesias, y la joven promesa con una cada vez más consolidada carrera, Sebastián Yatra, está siendo apotéosica y así lo ha mostrado el puertorrriqueño con algunas imágenes del primer show en Las Vegas.

Memes en redes sociales: ¿Qué le ha pasado a Ricky Martin en la cara?

Aunque el incidente con el micrófono quedó afortunadamente en un susto, las redes, implacables como son en sus veredictos, no han podido reprimirse preguntar qué le ha ocurrido a Ricky Martin en la cara, quien aunque su buen ver no lo evidencie, ya tiene 49 años.

Medios de prensa rosa tampoco han tardado en diseccionar lo que el intérprete se habría hecho en el rostro.

No pocos han recurrido a crueles memes para representar cómo lo ven y otros directamente a críticas, comentarios sobre lo que catalogan de envejecimiento del cantante y otros a insultos homófobos.

Como en casos anteriores en que un tema se hace tendencia, las redes se han llenado de memes.

Uno de los más repetidos recalca la similitud y metamorfosis con Mickey Rourke.

Los Simpsons, como es habitual en estas parodias gráficas, vuelven a ser punto de partida para criticar el resultdo de los retoques que se habría hecho el boricua.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios