jueves, abril 25, 2024

La reacción de Maluma con un fan que lo agarró por un brazo en Nueva York

- Advertisement -

El cantante colombiano Maluma, en plena gira Papi Juancho Tour, vivió en horas recientes un incidente con un fan en Nueva York que no ha tardado en viralizarse.

El Pretty Boy, quien había decidido pasear de incógnito  con una gorra y mascarilla para disfrutar la noche newyorkina, vivió un desagradable momento cuando iba a subirse a uno de los vehículos que le acompañan y un hombre lo agarró por el brazo y tiró de él con fuerza.

Relacionado

Maluma, como hubiera hecho cualquier otra persona que se sintiera violentado de esa manera, se zafó enseguida del sujeto, quien al ver la reacción del intérprete -manotazo incluido- le pidió disculpas repetidamente en un inglés que mostraba que no es esa su lengua materna.

Pero siendo la mega estrella de la canción que es, el incidente no tardó en compartirse por las redes sociales donde las opiniones sobre la reacción del intérprete de «Sobrio» son tan diversas como quienes las emiten.

Él, por su parte, salió después a aclarar lo sucedido y a hacer un llamado general a mantener una relación de respeto y cordialidad de los seguidores con sus ídolos.

Relacionado

En sus stories, donde avisó a sus fans que no se perdieran su entrevista con Jimmy Fallon, Maluma repitió el cariño que siente por sus seguidores, aseguró que no tiene nada en contra de besos y cariños pero aclaró que «hay cosas que se pasan de la línea».

«Cuando a uno lo agarran de la mano a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no, así que pediría yo que hay que ser un poquito más respetuoso, pero yo amo todo ese cariño que todos ustedes me dan de todas las maneras y lo llevo aquí en mi corazón», añadió.

«Que quede como enseñanza, no agarren duro de la mano a nadie, demuestran el cariño y el amor de muchas maneras; es no es, los amo, los amo», concluyó.

Maluma, quien se encuentra actualmente nominado a dos Grammy Latino en las categorías Canción del año por «Hawai» y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por «Hawai remix» con The Weeknd, se caracteriza por una relación cercana y afectuosa con sus seguidores.

Prueba de ello son dos episodios recientes en espectáculos de su gira: en uno de ellos sube a una fan al escenario y baila con ella y en otro se acerca a una chica con Síndrome de Down, a la que abraza, besa en la frente y se hace un foto con ella.

Maluma anuncia en The Tonight Show con Jimmy Fallon su primera colección de ropa: Royalty by Maluma

Entrevistado en el famoso show de la televisión el Pretty Boy contó primero, cómo aprovechó el parón de la pandemia para hacer dos álbumes.

«Fue raro para mí pero muy productivo» comentó sobre cómo vivió esos momentos alejados de los escenarios.

Sobre la gira primero explicó el origen de por qué Papi Juancho y lo bien que se siente con volver nuevamente a las actuaciones en vivo con público.

También se refirió a su primera película, en Hollywood y con Jennifer López, y anunció que lanzaría su primera marca de ropa «Royalty by Maluma«, algo en lo que llevaba algún tiempo trabajando.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando el cantante se sometió al test One word songs.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios