viernes, abril 19, 2024

Maluma envía mensaje a sus fans antes de someterse a intervención quirúrgica

"Te amo bizcocho mío" le comentó su hermana la publicación en Instagram.

- Advertisement -

Desde la camilla de un hospital, con la bata y el gorro correspondientes para entrar al salón, Maluma anunció a sus fans que se sometería a una operación quirúrgica.

Estampada en el rostro su habitual sonrisa, el colombiano dio la noticia a sus fans, a los que intentó tranquilizar con su mensaje.

Relacionado

«Al mal tiempo buena cara» 😂 Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!” escribió el intérprete de “Felices los cuatro”.

La intervención a la que se someterá Maluma este mismo viernes, según se ve en el rótulo de la sábana, tendrá lugar en la Clínica de Fracturas de Medellín.

A menos de veinte minutos de compartido el post ya rozaba los 60 mil likes y los cientos de comentarios de buenos deseos de sus seguidores, incluida su tía Yudy Arias y su hermana.

Relacionado

En 2019 el Pretty Boy, como se le conoce también al intérprete de Hawai, tuvo que someterse a una operación de rodilla por una rotura en los ligamentos.

«Entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018», dijo en ese momento Paola España, a cargo de relaciones públicas del artista.

«Todo salió perfecto»: Maluma tranquiliza a sus fans tras salir de quirófano

Poco después el propio cantante mostró a través de las stories de su cuenta en Instagram dos cortos vídeos tras salir de quirófano.

Sonriente, hablando despacio Maluma tranquilizó a sus fans con sus palabras y el mensaje que acompañó a los videos: «Gracias al equipo todo salió perfecto», dijo.

«De paquete» añadió mientras se le ve con muy buen semblante sentado en una silla de rueda mostrando la pierna con una malla y un ligero vendaje; detrás de él el equipo médico.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios