viernes, abril 26, 2024

Momento trágame tierra: Alejandra Jaramillo hace la cobra a Niurka Marcos

"Si yo no quiero no me pueden obligar", dijo Jaramillo ante el intento de Niurka Marcos de besarla en pleno plató de Siéntese quien pueda.

- Advertisement -

Ocurrió en el programa Siéntese quien pueda, emitido esta tarde por la pantalla de Ecuavisa, cuando intentó Niurka Marcos repetir el beso de Bad Bunny en los VMA.

Mientras debatían el viral beso que el boricua dio a uno de sus bailarines en pleno concierto, la polémica actriz y vedette cubana protagonizó el momento más «trágame tierra» del programa.

Relacionado

«Yo puedo hacer así si me dan permiso», dice Marcos antes de levantarse hacia la mesa donde estaba la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

«No pero yo no quiero» se apresura a decir ella mientras ladea el rostro ante el intento de la cubana por besarla en la boca.

«Déjate dar un besito” le pide el panelista y periodista Álex Rodríguez. «Pero si yo no quiero no me pueden obligar», riposta con una risa incómoda Jaramillo, ante lo que Rodríguez en un intento quizás por restarle hierro al asunto pidió que el beso se lo dieran a él.

Relacionado

Como podía esperarse el momento no solo se viralizó sino que ha desatado toda suerte de comentarios, muchos de ellos, defendiendo el derecho de Jaramillo a decidir a quién besar, aunque se trate de un show televisivo o de una broma.

Tras los hechos Niurka Marcos se refirió al beso, y abogó por la igualdad de géneros y cuestionó por qué “no critican como destrozan imágenes, cómo aplastan carreras…”

Niurka Marcos ha estado invitada esta semana al programa, donde ha contado también con la visita de su pareja, el actor mexicano Juan Vidal.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios