lunes, abril 29, 2024

Piqué denuncia «intromisiones que traspasan los límites de la legalidad» de medios y paparazzi, tras separación de Shakira

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación" dice un comunicado difundido por el equipo legal de Piqué.

- Advertisement -

Gerard Piqué no está dispuesto a mirar a otro sitio y hacer caso omiso a la intrusiva gestión que algunos medios y paparazzi han dado de su ruptura con Shakira.

Desde que el pasado 4 de junio se supiera de la separación del futbolista blaugrana y la cantante colombiana, diversos medios y reporteros se han lanzado a una cruzada para ventilar tanto posibles detalles de la crisis previa entre ellos como detalles de la vida del delantero y su nueva relación de pareja.

Relacionado

No ha sido el propio defensa quien se ha pronunciado sobre la vulneración de su intimidad y de los derechos de sus hijos, que hasta ha provocado una alteración de rutinas familiares para evadir el asedio de que ha sido objeto, sino su equipo legal que ha emitido un comunicado donde denuncia los hechos y alerta de que emprenderán las correspondientes acciones.

En el documento, donde reconocen y manifiestan respeto por el trabajo de los medios, aluden, sin embargo a que «se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

«Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad» afirma el bufete ‘The Legal Department y Partners’ que ha difundido el comunicado sobre astro catalán Gerard Piqué, quien ha sido noticia en días recientes por la relación con la joven Clara Chía Marti.

Relacionado
Comunicado oficial avisa de acciones legales de Gerard Piqué por intromisión en su vida privada y violación de derechos de sus hijos Milan y Sasha tras separación de Shakira

En una carrera por el clic y acaparar el interés informativo diversos medios han hurgado en detalles de la relación de Shakira y Piqué, a quien han perseguido a los lugares a donde ha acudido con su nueva pareja.

Algunos han llegado a asegurar infidelidad doble, al afirmar que ambos habrían engañado a sus respectivas parejas por esos entonces. También han asegurado que ya Gerard y Clara Chía Marti viven juntos y que la nueva pareja de Piqué tendría buena relación con sus hijos.

De momento, la colombiana no se ha pronunciado ni sobre los hechos e informaciones salidas tras el pasado 4 de junio cuando un comunicado anunció que ella y Piqué ponían fin a 12 años de relación, ni mucho menos a la advertencia de su ex de emprender acciones legales contra quienes han vulnerado sus derechos y tranquilidad de sus hijos.

Shakira llora de luto, tras muerte de un ser querido

Pese a su actitud positiva e imparable ante la vida, su capacidad para reinventarse personal y profesionalmente, y disfrutar de su carrera y sus hijos, al parecer Shakira un nuevo golpe ha sufrido.

Según aseguró este jueves el programa español Corazón, conducido por Anne Igartiburu, Shakira habría acudido a un funeral en la Ciudad condal, vestida de riguroso luto.

Shakira de luto en funeral de familiar en Barcelona

De momento, se desconoce el vínculo con el fallecido y ella no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su pérdida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios