lunes, mayo 16, 2022

Yailin La Más Viral a Anuel AA: Tú eres la persona que siempre deseé en mi vida

Yailin La Más Viral tomó de una web de "Bonitos mensajes románticos para mi novio" dos para dedicarle a su pareja Anuel AA

- Advertisement -

Yailin La Más Viral ha sacado su lado más romántico y a través de las redes sociales le ha dedicado dos mensajes de amor a su pareja Anuel AA.

La declaración de amor de la dominicana vino con un vídeo de una imagen de ambos, del rostro de él y la mano de ella con su anillo de pedida, mientras suena de fondo «Te quiero» de José Luis Perales.

Relacionado

«Vida mía, la historia de amor que tenemos es la más linda que he vivido, nunca empecé encontrar tan rápido el amor de mi vida, pero es que dicen que cuando menos lo piensas, las cosas así suceden, de pronto y de la nada. Y mírame a mí ahora, feliz y loca de amor por ti», escribió la joven cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz.

«Tú eres esa persona que siempre deseé en mi vida, no sé cómo llegaste, pero desde el día que apareciste mi vida decidió tomar otro rumbo, ahora es imposible verme sin una sonrisa, pues desde que estás tú, parece que la llevara pegada en mi rostro. Te amo» se lee también en la story compartida este jueves por Yailin La Más Viral.

Los emotivos mensajes compartidos por Yailin para Anuel no son, sin embargo, salidos de su puño y letra, aunque seguramente describan lo que siente junto a él.

Relacionado

Pertenecen, en realidad, a una de las tantas webs de mensajes de amor o dedicatorias que pululan por internet.

Yailin La Más Viral dedica emotivos mensajes de amor a su pareja Anuel AA
Tomados de Cabina.net

Pero con independencia de que no sea ‘originales’ sobran los indicios de lo muy a gusto que se hayan juntos Yailin La Más Viral y Anuel AA, quienes hicieron el fin de semana pasado su debut como pareja -presuntamente marido y mujer ya según publicaciones de él mismo en sus redes- en un evento público.

Cómplices, felices, enamorados y derrochando química se dejaron ver en el All-Star 2022 de la NBA Yailin y Anuel: primer posado juntos en público y primer viaje de ella a Estados Unidos.

Pese a que Yailin ha sido blanco, desde que se hizo pública su relación con Anuel, de las más encarnizadas y destructivas críticas o cuestionamientos, ellos siguen haciendo oídos sordos a los haters y respondiendo con sus muestras de amor constantes.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios