sábado, abril 27, 2024

Carlos Vives emociona a Shakira con el estreno de «Currambera» por su 45 cumpleaños 

- Advertisement -

Sorprendida, emocionada y honrada se declaró Shakira al ver el especial regalo que le hizo su coterráneo Carlos Vives este 2 de febrero cuando ella cumplió 45 años.

Coincidiendo con su cumpleaños Vives estrenó este miércoles el videoclip de «Currambera» -término como se le conoce a los nacidos en Barranquilla- de donde es Shakira.

Relacionado

En la canción Vives canta a una chica quem como la intérprete de «Moscas en la casa» creció en Barranquilla y luego emprendió vuelo muy alto para llevar su carrera y el nombre de su tierra por todos los lugares del mundo.

Pero si bella es la letra de «Currambera» lo es mucho más el clip, dirigido por Felipe Montoya, con constantes guiños a Shakira, su infancia, y muchos de sus más icónicos vídeos.

Desde los vestuarios o los bailes encontramos alusiones a «Waka waka», «Hips don’t lie», «No» o «Pies descalzos».

Relacionado

El colegio donde Shakira estudió de pequeña y su padre William Mebarak Chadid conforman otro de los elementos que rinden tributo a la vida de la barranquillera más famosa y su trayectoria artística de alcance y reconocimiento internacional.

«Oye Shak. Gracias por recibir la canción con el mismo amor con que la hicimos, ya te veré para abrazarte… Currambera es un regalo de toda tu gente, de tu ciudad, de tu país, de todos los que te queremos. Tú eres Barranquilla, eres CURRAMBERA. ¡Pasa el mejor cumpleaños del mundo! Disfrútala, tú si sabes cómo se baila…» escribió Vives en su cuenta en Instagram, donde compartió un emotivo momento de una videoconferencia con Shakira al enseñarle el clip.

Al verlo Shakira no pudo evitar emocionarse, no solo por los recuerdos que las imágenes activan en ella o el tributo a su carrera que hace el clip, sino también por lo que representa en cuanto a reconocimiento a la mujer barranquillera.

«Qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una «currambera» en el alma», le agradeció Shakira después a través de su cuenta en Instagram, junto a un segmento del vídeo.

«Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!” añadió en su post que el intérprete de vallenato agradeció catalogándola de “nuestra currambera mayor”.

Carlos Vives responde al agradecimiento de Shakira por el estreno de "Currambera" dedicado a ella en su 45 cumpleaaños.

«Currambera«, por su parte, ya ha rebasado el millón de reproducciones en Youtube, a tan solo dos días de haber sido estrenado en el canal del intérprete colombiano natural de Santa Marta.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios