viernes, marzo 29, 2024

Shakira y Shaquille O’Neal arrasan en redes bailando ‘juntos’ «Ameno Amapiano Remix»

- Advertisement -

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a demostrar este martes su gran sentido del humor al compartir un vídeo en Instagram, de un ‘duelo’ de baile con la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal.

En el clip ambos aparecen bailando «Ameno Amapiano – Remix» de Goya Menor & Nektunez, que versiona el icónico tema homónimo de Era «Ameno».

Relacionado

En el simpático vídeo compartido por la barraquillera, sobre el que escribió «Shak y Shaq (micro y macro)» en alusión a sus notables diferencias de estatura y complexión, ambos bailan un segmento del remix que se ha convertido en viral en redes, donde miles de usuarios se han animado a compartir sus coreografías desde su estreno el año pasado.

En el clip la colombiana luce un favorecedor conjunto deportivo que deja entrever su tonificada figura, además lleva gafas rosas y el pelo suelto.

Lo simpático del vídeo de Shakira es que se trata de un montaje pues el baile de Shaquille O’Neal es de hace unos días antes, cuando lo compartió en su cuenta en Instagram donde causó verdadero furor.

Relacionado

Antes de ellos, otros como el millonario Gianluca Vacchi se sumaron al reto viral bailable.

@gianlucavacchi

😉

♬ Ameno Amapiano Remix (You Wanna Bamba) – Goya Menor & Nektunez

No es este, sin embargo, el primer momento simpático que protagonizan Shak y Shaq, pues hace ya más de una década se enrolaron en otro cuando aparentemente Shaquille intentó besar a Shakira y ella lo dejó esperando.

Y de ese día precisamente compartió el ex jugador de baloncesto una foto hace unos pocos años bajo el comentario de «con la bella Shakira».

Shakira, por su parte, parece haberle cogido el gusto a dejarse llevar de vez en cuando por algún reto viral bailable y si con este seguramente dará mucho de qué hablar, también lo hizo hace unos meses con el vídeo bailando «In Da Getto» de su coterráneo J Balvin.

En esa ocasión le acompañaban sus hijos Sasha y Milan, que recientemente cumplió 9 años.

También por estos días otro reto viral trae locos a los famosos, que se han sumado al «That’s Not My Name Challenge» para mostrar algunos de sus más icónicos y queridos personajes.

Y por si no conoces la pegadiza y rítmica versión de Goya Menor te la dejamos a continuación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios