jueves, abril 25, 2024

«That’s Not My Name»: Nuevo reto viral que triunfa entre los famosos

- Advertisement -

Bautizado como That’s Not My Name Challege, el nuevo reto viral de las redes sociales tiene a famosos sumándose a la singular manera de recordar una trayectoria artística.

Todo indica que la idea entre los famosos la propagó Alicia Silverston, quien el pasado 21 de enero compartió un vídeo en su cuenta en Instagram junto al mensaje «My name is Alicia, but they call me…»

Relacionado

En el vídeo va poniendo imágenes de muchos de sus personajes más conocidos y sus nombres.

Rápidamente la idea prendió entre otras estrellas de la actuación que se han sumado a la original forma de rendir tributo no solo a sus carreras artísticas sino a todos esos alter egos a los que le han dado vida.

Y la original idea prendió en otros actores que comenzaron a compartir sus vídeos en TikTok o Instagram.

Relacionado

Al reto se le conoce como «That’s Not My Name» porque es precisamente ese el tema del dúo británico de indie pop The Ting Tings la melodía que suena de fondo. En Tik Tok se ha vuelto tendencia y no son solo los famosos sino usuarios de la popular plataforma los que han subido vídeos.

Drew Barrymore ha sido una de las que no tardó en sumarse al «That’s Not My Name challenge» compartiendo escenas de sus más entrañables roles.

Y su vídeo inspiró a Reese Witherspoon, quien también compartió su post con el típico mensaje «My name is… but they call me….«.

Y a Juliette Lewis.

Jennifer Garner también sucumbió a la creativa forma de recopilar algunas de sus mejores actuaciones y queridos personajes.

Y también lo hizo Jada Pinket.

Y gracias al «That’s Not My Name challenge» hemos podido rememorar icónicos roles de Naomi Watts.

Y disfrutar de los nombres de personajes femeninos que Jessica Biel ha legado para la historia del cine.

Y una leyenda como Sharon Stone, estrella indiscutible en el firmamento de las actrices, acaba de hacer su entrada triunfar al reto este sábado.

También modelos como Heidi Klum han recordado sus caracterizaciones, en su caso de sus ya emblemáticos disfraces para Halloween.

@heidiklum My name is Heidi, but they call me…. 😜 #thatsnotmyname #notmyname ♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

Lo que parece quedar claro de la gran acogida que está teniendo el «That’s Not My Name challenge» es que muchos más se sumarán y gracias a él recordaremos algunos de nuestros más queridos personaje.

Y por si no conoces la canción que ha dado origen a este nuevo reto viral te la dejamos a continuación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios