jueves, abril 25, 2024

«Waka Waka» de Shakira rebasa los 3 mil millones de reproducciones en Youtube

"¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube!

- Advertisement -

Este 2021 está siendo un año de cifras redondas y aniversarios para Shakira, quien no pierde ocasión de compartir y festejar cada logro con sus fans.

Así ha ocurrido este lunes cuando la colombiana los ha hecho partícipes de su alegría al conocer que uno de sus más icónicos temas «Waka Waka» había conseguido superar los 3 mil millones de reproducciones en Youtube.

Relacionado

«¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida» comentó en sus redes sociales, junto a un fragmento del clip.

«Waka Waka» fue seleccionada en 2010 por la FIFA como tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, que se celebró ese año en Sudáfrica.

Los beneficios obtenidos por la canción se destinaron a la campaña benéfica de la FIFA 20 Centers for 2010.

Relacionado

La versión en español del tema, lanzada unos pocos días después de la original en inglés, acumula en la actualidad más de 612 millones de visualizaciones en Youtube.

Hace menos de un mes, otro de sus himnos musicales, «Hips don’t lie» superó los mil millones de reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos.

También este año el disco «Laundry Service» de Shakira arribó a su segunda década de lanzado. Compuesto en su mayoría por canciones en inglés el álbum le abrió las puertas a la barranquillera del mercado anglosajón y la llevó a expandir sus horizontes y conquistar nuevo público.

«Laundry Service fue una prueba de mi compromiso con la música y con mis propios sueños. Nada iba a ser un obstáculo, ni siquiera yo», dijo Shakira en noviembre pasado al celebrar los 20 años del trabajo discográfico que tantas alegrías dejó a ella y sus fans.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios