martes, abril 23, 2024

Georgina Rodríguez celebra desde Dubái estreno de su serie en Netflix «Soy Georgina» y cumpleaños 28

- Advertisement -

Este 27 de enero será sin dudas una fecha para el recuerdo para Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

La modelo no solo celebra su cumpleaños 28 sino que estrena la serie en Netflix «Soy Georgina» dedicada a su vida, de una temporada y seis capítulos.

Relacionado

Por si fuera poco, la influencer, modelo, empresaria y WAG se encuentra embarazada de gemelos -chico y chica- que ampliarán la felicidad de la familia que ha formado con el astro luso del deporte Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos (uno de ellos biológico).

En su cuenta en Instagram, donde Georgina Rodríguez posee más de 28 millones de followers, compartió imágenes de la espectacular celebración por el especial día para ella.

Desde Dubái, donde se encuentra con toda la familia, compartió imágenes y vídeo sobre la espectacular celebración por ambos sucesos: estreno de serie en Netflix y cumpleaños.

Relacionado

Festejos a la orilla de la playa, rosas, fotos de familia, globos, tarta y hasta un megaletrero de felicitación con foto de ella incluida en la fachada del Burj Khalifa de Dubái -detalle de CR- por el cumpleaños 28 de de la mega urbe completaron un día inolvidable para ella.

Georgina Rodríguez celebró desde Dubai con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos su cumpleaños 28 y el estreno en Netflix de "Soy Georgina"
Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina Rodríguez con felicitación en fachada del Burj Khalifa de Dubái

«Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día» comenzó Gio su post compuesto por algunas fotos de la velada.

«Gracias Dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa.  Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón», concluyó.

A una hora de compartido su post, rozaba el millón y medio de likes y los 10 mil comentarios, con felicitaciones y buenos deseos.

Capítulos de «Soy Georgina«, serie de Netflix sobre Georgina Rodríguez

  • El día que cambió mi vida
  • Si cierras los ojos, te pierdes un plan
  • Familia, viajes y trabajo
  • Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé
  • Volver, lo que fui es lo que soy
  • Mudanza, proyectos y buenas noticias

Aunque de momento no hay detalles ya se ha sabido que Netflix está grabando la segunda temporada de «Soy Georgina», donde seguramente podremos saber sobre el embarazo gemelar de Georgina, su vida en Manchester, el nacimiento de su sobrina y quizás hasta un poco más de su viaje espectacular a Laponia con sus hijos.

«Muchas personas conocen mi nombre pero pocos saben quién soy» dice Georgina Rodríguez en su serie que permitirá conocer no solo su vida de lujos con Cristiano Ronaldo, sus gustos, proyectos día a día, sino también sus faceta más it girl o de mamá que disfruta de su hogar y sus niños.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios