viernes, abril 19, 2024

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de vacaciones con sus cinco hijos

Desde su avión privado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan con sus cinco hijos: primera vez de la benjamina Bella Esmeralda

- Advertisement -

Desde su avión privado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo compartieron preciosas imágenes de su plan de familia.

Con todos sus niños, incluida la benjamina Bella Esmeralda, la familia de la modelo Georgina Rodríguez y el astro del deporte Cristiano Ronaldo presumieron de cómo les sonríe la vida siempre que están juntos.

Relacionado

En las imágenes, que Georgina comentó con un elocuente «Mi vida» se ven los mellizos Eva y Mateo que hace poco cumplieron cinco años, el primogénito Cristiano Jr., Alana y la pequeña de casa.

Más adorables no pueden ser las instantáneas, donde vemos la faceta más íntima de los famosos papás.

Primera close up de Bella Esmeralda, benjamina de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En una de ellas Georgina da el biberón a su pequeña, a la que por primera vez podemos ver mejor el rostro y hasta con los ojitos abiertos. La estampa es más tierna aún pues en ella dos de los niños observan embobecidos a su mamá y su hermanita

Relacionado

«Vacaciones con amor2 había comentado poco antes Cristiano junto a una imagen de todos -menos Bella Esmeralda- sentados a la mesa felices.

Ver a la familia tan unida, sonriente y poniendo el amor por escudo y bandera encanta a los seguidores de ambas celebrities, sobre todo tras el duro golpe de haber perdido a su bebé, mellizo de Esmeralda.

Seguramente la herida no cerrará nunca pero con el amor y el apoyo mutuo podrán seguir adelante y construyendo recuerdos y una preciosa vida para sus cinco hijos.

Poco antes de estas fotos, la también modelo mostró la celebración por el quinto cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo, a los que hicieron una fiesta temática con sus personajes favoritos.

Pese a que CR no pudo estar por compromisos con la selección lusa una silueta de cartón suya, tamaño natural y con su representativo siete grabado, estuvo presente en representación del papá de casa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios