martes, abril 23, 2024

La sesión más sexy de Valentina Ferrer posando en lencería de encaje

"No más esperar para convertirse, es tiempo simplemente de ser" comentó Valentina Ferrer, Miss Argentina 2014 el vídeo con los sensuales posados en ropa interior

- Advertisement -

La modelo argentina Valentina Ferrer compartió con sus seguidores en Instagram momentos de una de sus sesiones de fotos más sensuales.

Aunque de momento se desconoce el nombre de la casa para la que modela no ha faltado mucho más para que su publicación encante a sus seguidores, que han colmado de piropos a la joven Miss Argentina 2014.

Relacionado

Luciendo piernas y abdomen tonificados la joven de 28 años natural de Córdoba posa ante la cámara con diferentes modelos de ropa interior, desde el clásico negro y blanco de encaje, el animal print o otros con colores más primaverales.

En el corto pero ardiente vídeo Valentina Ferrer demuestra, una vez más, por qué es de una de las celebrities latinas más admiradas y, por qué el colombiano J Balvin ha caído rendido a sus encantos.

«No más esperar para convertirse, es tiempo simplemente de ser», comentó en inglés la publicación a la que no le faltó la reacción de su pareja y padre de su hijo Rio. Con un corazón J Balvin comentó a su chica el post que rebasa en likes la media de sus publicaciones.

Relacionado

«Se me fue el hambre»; «Parece como si nunca hubieses estado embarazada de Río; qué mujer! Bellísima»; «Cuerpazooooo»; «Hermosa nuestra cordobesa»; «Un cuerpo sin cirugía, trabajado»; «Qué preciosa eres», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers en Instagram, donde Valentina Ferrer está a punto de llegar al millón.

Con su 1.74 metros de estatura, su potente y profunda mirada, y su esbelta y trabajada figura Valentina Ferrer es casi maniquí perfecta para cualquier prenda y ocasión.

Basta tan solo para comprobarlo darse un paseo por su perfil y constatar que cualquier estilo o prenda le sientan bien.

Regia, divina y muy elegante se había dejado ver Valentina Ferrer unos días antes en un photocall con su pareja J Balvin, llevando para la ocasión un sofisticado y glamuroso vestido negro con escotazo, texturas y mitones negros.

Deportiva, con look casual de vaqueros, gorra y camiseta corta Valentina también da lecciones de cómo comodidad y elegancia no están reñidas.

Pero sin dudas sus post en bikini son de lo más comentados pues en ellos presume de la esbeltez de su figura y sus infinitas y preciosas piernas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios