martes, abril 23, 2024

Aleska Génesis cierra Instagram en medio de rumores de ruptura con Nicky Jam

Menos de un año habría durado el intenso romance de Nicky Jam y Aleska Génesis.

- Advertisement -

La historia de amor de Aleska Génesis y Nicky Jam habría llegado a su punto final; aseguran diversos medios que han nombrado además a la modelo colombiana Grecia Viloria como la nueva conquista del reguetonero.

Tras varios meses de haberse vuelto inseparables en eventos públicos y en sus respectivas redes sociales Nicky ha aparecido solo en sus últimas apariciones y publicaciones y Aleska Génesis ha desactivado su cuenta en Instagram.

Relacionado

Lo más reciente que vimos de la venezolana fue un vídeo del 13 se abril pasado haciendo el Anitta challenge al ritmo de un tema de su chico «X», que él mismo le comentó con iconos de fuego.

La última vez que se dejaron ver juntos -y es de hecho la última foto juntos que hay en la cuenta de él- fue cuando marcharon a Aspen a celebrar el cumpleaños de Nicky.

Pero de eso no ha quedado rastro al cerrar Aleska Génesis su perfil en Instagram.

Relacionado

Llamativo resulta que Nicky no haya mostrado, como solía hacer, en sus últimos conciertos a su novia Aleska cercana a él tras el escenario.

En redes sociales circula, sin embargo, un vídeo difundido por el canal Lo sé todo, donde se ve a Grecia Viloria bailando tras bambalinas en un concierto de Nicky Jam de hace seis días.

Cercanos y cómplices se ven en las imágenes que, todo sea dicho, también podrían corresponder con el típico posado de un fan con una estrella, pues no intercambian caricia ni gesto de afecto propio de pareja.

En sus redes sociales, Grecia Viloria compartió también una foto luciendo el vestido rojo del concierto de Nicky Jam.

De confirmarse la ruptura, la relación entre Nick Jam y Aleska Génesis no habría rebasado el año, pese a que el intérprete había declarado que le gustaría casarse con ella y habría resaltado en más de una ocasión lo enamorado que estaba de Aleska, de quien solo tenía palabras de elogio, admiración y respeto.

¿Quién es Grecia Viloria? ¿Nueva novia de Nicky Jam?

Poco se sabe de momento de la joven modelo colombiana que muchos aseguran es la nueva pareja de Nicky Jam, con quien se le ha visto en más de una ocasión.

En su cuenta en Instagram, donde la siguen poco más de 19 mil personas, Grecia Viloria comparte sobre todo sexys posados, muchos de ellos en ropa interior o bikini, proyectos profesionales o escapadas pues -según puede verse- adora viajar.

En 2018 Grecia Viloria fue elegida Señorita Cúcuta.

Además de haber sido modelo de pasarelas también se incluye en la trayectoria de Grecia trabajar en la cadena de Cúcuta ATN Televisión.

Además Grecia Viloria ha sido modelo de videoclips.

En «Deseo» de Sebas Torres, vemos a la joven colombiana que se relaciona con Nicky Jam protagonizando el videoclip compartido en Youtube.

Cuándo es el cumpleaños de Grecia Viloria

Por lo que muestra en sus redes, donde suele celebrar sus cumpleaños, Grecia Viloria nació el 31 de diciembre.

Y el pasado festejó un año más de vida con un sexy posado desnuda.

Grecia Viloria hace el Anitta Challenge desde la nieve

La joven modelo colombiana, al igual que lo hizo Aleska, no ha podido resistirse a hacer el reto bailable de moda: el Envolver o Anitta challenge.

«Creo que me merezco el like por aguantar frío.😂 no me juzguen o es mover 🍑 o tener fuerza en los brazos o concentrarme en el frío pero todo al tiempo difícil» dijo al compartir el vídeo donde Grecia Viloria baila el tema de la brasileña desde la nieve y llevando solo un diminuto bikini rojo.

De momento, ninguno de los protagonistas de este inesperado capítulo en la relación de Aleska Génesis y Nicky Jam se ha pronunciado sobre las informaciones que circulan: no han desmentido la ruptura o nuevo romance de Nicky, pero tampoco han confirmado que sigan juntos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios