jueves, abril 18, 2024

Karol G rindió tributo a Colombia y la música latina en Coachella 2022

Karol G y Becky G cantaron "MAMIII" en vivo por primera vez en Coachella 2022.

- Advertisement -

Karol G puso a los pies al público que este domingo acudió al festival de Coachella, donde La Bichota rindió homenaje a su Colombia natal y a muchas estrellas latinas.

Desde el atuendo con el que salió a la tarima y sus propias palabras, la intérprete de «Sejodioto» mostró su orgullo por haber nacido en Colombia.

Relacionado

«Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y esta noche estoy tan feliz, tan orgullosa de representar a mi país y mi comunidad latina alrededor del mundo» dijo en su entrada al escenario.

Considerada una de las mejores actuaciones del festival, Karol G dio la mejor versión de sí y de su música.

Uno de los momentazos de su actuación fue, sin dudas, cuando Karol G rindió tributo a grandes figuras de la música latina.

Relacionado

«La vida es un carnaval» de Celia Cruz, «Despacito» de Luis Fonsi o «Como la flor» de Selena Quintanilla, «María» de Ricky Martin, cantó La Bichota ante la entregada audiencia.

Otro de los hits que interpretó fue «Hips don’t lie«, de su coterránea Shakira, quien no perdió ocasión de compartir el momento con un bonito mensaje.

«Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!» le dijo la barranquillera.

Hasta «La Gasolina» de Daddy Yankee o «La Macarena» de Los del Río cantó Karol G en Coachella.

En su popurrí incluyó también «Mi Gente» de J Balvin quien le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento y respeto por su trayectoria y su aporte a la música latina y a empoderar a las mujeres dentro de la industria.

«Para mí, los honores se hacen en vida para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA. Te amo» le dijo a través de sus redes.

Además, Karol G cantó algunos de sus más famosos temas como «Tusa», «El Makinon», «Ahora Me Llama» o «Mi Cama».

Tras la gran noche, otro de sus grandes sueños cumplido, Karol G compartió varias imágenes de su actuación junto a un emotivo mensaje de agradecimiento.

«6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increíble de lo que algún día imaginé. GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!! Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste. Gracias mamiii @iambeckyg Brillaste como nuncaaa!!! En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA. pdta: Para ti Colombia», escribió.

Karol G y Becky G cantan «MAMIII» en vivo por primera vez en Coachella

Días después del estreno del videoclip oficial de MAMIII, Karol G y Becky G cantaron por primera vez juntas en vivo su tema en común sobre la tarima de Coachella.

Con una poderosa interpretación y mucha química entre ellas «the real Gs» regalaron un momentazo al público del festival que ansiaba ver a las dos reguetoneras cantando por primera vez sobre un escenario su himno femenino.

El videoclip oficial, por su parte, pese a las críticas por no aparecer en él ninguna de las intérpretes, ya ha rebasado los 5 millones de views en Youtube.

Enhorabuena a Karol G y la música latina por brillar en Coachella.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios