viernes, abril 19, 2024

Nastya Nass, la reina del twerking, presume de «día de piscina» con su bebé

- Advertisement -

La conocida internacionalmente como reina del twerking Nastya Nass, compartió en sus redes sociales su tarde de piscina con su bebé.

En las fotos, donde la bailarina de origen ucraniano luce la misma espectacular figura de siempre y sus habituales looks de tops cortos -en este caso bikini- y culote.

Relacionado

Nass aprovechó las imágenes no solo para ver lo bien que le sienta su propia línea de ropas, sino para compartir su percepción de lo rápido que le ha pasado el tiempo desde que la niña llegó al mundo hace dos meses.

En las tiernas imágenes, ella sostiene a la niña en brazos, que duerme plácidamente en su regazo.

Días antes de estas fotos, ella y su esposo estuvieron mostrando, fundamentalmente a través de las redes sociales algunas sesiones de fotos para la nueva colección de su línea de lencería Nastya Nass Lingerie que, por los adelantos que ha dado, será siendo tan sensual como ella misma y las creaciones previas.

Relacionado

Conocida por sus magistrales twerkings, y sus habilidades para bailar el provocativo baile con cualquier ritmo, en días recientes celebró Acción de gracias, precisamente, haciendo uno, demostrando una vez más la completa recuperación de su embarazo.

Poco antes mostró otra adorable estampa, del primer Halloween siendo tres, recreando ella y su pareja lo personajes de «La bella y la bestia», mientras su niñita estaba vestida de princesita.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios