jueves, marzo 28, 2024

A golpe de twerking: Nastya Nass felicita por Acción de Gracias

- Advertisement -

¿Cómo esperar una felicitación convencional por Thanksgiving siendo Nastya Nass la reina del twerking?

La influencer y entrenadora física norteamericana de origen ucraniano Nastya Nass acudió este jueves a su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de buenos deseos por el día de Acción de Gracias.

Relacionado

Aunque la tradición dicta que es día para hacer balance por todo lo bueno ocurrido durante el año y razones para dar gracias, y que se le acompañe de una reunión en familia, Nastya Nass envió sus deseos de feliz día a sus seguidores de la mejor manera que sabe: haciendo twerking, con esa habilidad tan suya que no es de este mundo y que la ha convertido en auténtica reina del sensual baile.

Poco después de haberse convertido en madre, Nasya Nass no solo ha conseguido recuperar en todo suf esplendor sus habilidades para el twerking, con misma pericia y profesionalidad que antes de dar a luz; sino también su espectacular figura.

Días antes de este post, Nastya ha estado compartiendo en las stories de su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 7,8 millones de seguidores, imágenes y vídeos de la grabación de la campaña promocional de línea de lencería.

Relacionado

A sus habituales vídeo y tutoriales de bailes de twerking que comparte en sus redes sociales, usualmente al ritmo de tema de moda, o las promociones de sus productos de su tienda Nastya Shop, ahora se han sumado las adorables estampas junto a su bebé.

«Con mi mejor amiga» escribió en días recientes junto a una imagen, donde ella posa de espaldas mientras sostiene a su niña en brazos.

Días antes había compartido otras imágenes del primer Halloween de su niña, nacida el pasado 23 de septiembre, en las que ella y su pareja recreaban su particular versión de La Bella y La Bestia.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios