viernes, abril 26, 2024

Raphy Pina demuestra con fotos que Daddy Yankee no envejece

- Advertisement -

Aprovechando la popular etiqueta #tbt de los jueves en redes sociales el productor musical Raphy Pina presumió de la buena relación que tiene Daddy Yankee con su hijo mayor.

A través de tres imágenes tomadas en diferentes años: 2008, 2015 y 2021, repitiendo misma pose de Daddy Yankee cargando al niño, Pina mostró el estrecho vínculo que hay entre ellos.

Relacionado

Pero si lo adorable de las estampas ha llamado la atención de sus fans lo ha hecho también ver que 13 años después de la primera estampa, Daddy Yankee luce igual o más joven que antes.

«Solo uno ha envejecido”, hizo notar el propio Raphy Pina, padre del niño y pareja de Natti Natasha.

Sus seguidores reaccionaron entre enternecidos por las fotos de DY con el hijo de Raphy Pina y sorprendidos, por la inmutable apariencia a lo largo de los años del Big Boss del reguetón.

Relacionado

«Que pase la fórmula»; «Yo quiero envejecer como Daddy Yankee«; «La pócima de la juventud la tiene Daddy Yankee»; «El Daddy no cambia», dijeron unos; otros en cambio comentaron jocosamente que quien había cambiado era el niño y algunos repararon en su parecido con su hermanita menor Vida Isabelle.

Algo, sin embargo, sí es notablemente diferente entre la primera y la tercera foto compartidas y es la apariencia más tonificada y delgada del intérprete de éxitos mundiales como «La Gasolina», «Shaky Shaky» o más recientemente «Métele al perreo«.

Ello es resultado de haber asumido hábitos de vida más sanos durante el confinamiento por la pandemia y haber incorporado la práctica de ejercicios a sus rutinas, algo a lo que se sumó también su pareja Mireddys.

Los resultados hablan por sí solos y evidencian algunos de los rasgos más notorios del cantante y desde hace unas semanas copropietario de equipo de béisbol Cangrejeros de Santurce, que le ha llevado a estar en el sitial de honor dentro de la música urbana: constancia, esfuerzo, concentración y sacrificio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios