martes, abril 23, 2024

Daddy Yankee se convierte en copropietario de equipo de béisbol Cangrejeros de Santurce

- Advertisement -

El reguetonero Daddy Yankee está dispuesto a consolidar su legado y su imperio e involucrarse en nuevos proyectos vinculados con su Puerto Rico natal.

Este martes el Big Boss del reguetón confirmó que se había convertido en accionista y copropietario del equipo puertorriqueño de béisbol -su deporte favorito- Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Relacionado

«Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito», escribió Daddy Yankee este martes en Instagram, junto a unas fotos donde se le ve luciendo el traje del equipo o posando desde el terreno de béisbol.

«Los espero este sábado 6 de noviembre en el estadio Hiram Bithorn en la inauguración» animó a sus seguidores.

«Mis fanáticos saben que el béisbol es mi pasión. Crecí en Santurce, así que qué mejor manera de celebrar el lugar en el que crecí que asociarnos con los suyos, Cangrejeros, para continuar promoviendo nuestro talento local fuera de Puerto Rico e inspirar a una nueva generación de jóvenes atletas locales», añadió en un comunicado el intérprete de mega hits internacionales como «Gasolina», «Despacito» o más recientemente «Métele al perreo«.

Relacionado

Desde la cuenta oficial del equipo también celebraron la incorporación del reconocido exponente del género urbano.

«Daddy Yankee se une a los Cangrejeros como apoderado del equipo de Santurce. Y tú tienes que estar ahí este 6 de noviembre para el arranque de temporada”», escribieron en Instagram.

Antes de que la pandemia pusiera una pausa en la campaña 2021-21 los Cangrejeros habían ganado el campeonato invernal en cuatro de seis temporadas.

Han jugado más de 70 temporadas, ganado más de 16 títulos nacionales y cinco Series del Caribe.

Son el plantel con mayor cantidad de juegos ganados en la historia del béisbol profesional con más de 2.000 victorias.

En septiembre pasado, cuando se celebró la gala de los Latin Billboard Daddy Yankee pidió que disfrutaran su última ronda musical, lo que fue interpretado como un anuncio de su retiro, al menos de los escenarios.

No es la primera vez que el afamado artista se vincula a un equipo deportivo, pues en en 2008 fue apoderado de los Criollos de Caguas en la liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

Con este nuevo paso se suma a la lista de artistas que invierten en equipos y franquicias deportivas: en el caso del género urbano se encuentran Bad Bunny y Anuel, dueños de los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el basquetbol, respectivamente.

¿Convertirse en copropietario e inversionista del equipo boricua de béisbol será uno de los pasos de esa nueva etapa que Daddy Yankee prepara?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios