viernes, abril 26, 2024

La contundente respuesta de Natasha Araos a rumores de muerte de Chyno Miranda

- Advertisement -

Natasha Araos, más conocida como Tashie, respondió a través de la sección de stories de su cuenta de Instagram preguntas de sus seguidores, quienes no solo se interesaron por aspectos de su vida personal sino que también le pidieron consejos sobre cómo afrontar, por ejemplo, el desamor o tener una actitud positiva ante la vida.

Con la cercanía y humildad que le caracterizan la modelo venezolana respondió el cuestionario y envió mensajes de buenas vibras y positivismo a sus followers, quienes encuentran en ella una inspiración y motivación en sus propias vidas.

Relacionado

Ante la pregunta de qué opinaba sobre los rumores que aseguraban que Chyno Miranda, su expareja y padre de su hijo Lucca, Tashie respondió dando, una vez más, una lección de clase, madurez y claro establecimiento de prioridades entre lo que es realmente importante y merece atención, y lo que no.

«¡Qué absurdo pero bueno, me estoy enterando por ti» comenzó diciendo Tashie.

«Yo no veo cosas de chismes, realmente ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibras y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo», sentenció en el mismo tono pausado con que se refirió a otras cuestiones.

Relacionado
Natasha Araos responde pregunta sobre rumores con respecto a Chyno

El pasado 1 de septiembre Chyno Miranda y Natasha Araos emitieron un comunicado conjunto anunciando que llevaban un año separados como pareja, pese a que ella nunca había dejado de apoyarlo tras las secuelas que dejó en el cantante el coronavirus; de las cuales aún se recupera.

Tras eso, y después de haber anunciado Chyno que se mantendría alejado de las redes para recuperarse física y mentalmente, la propia Tashie compartió a través de las stories de su cuenta una preciosa estampa de ella y él juntos en la barbería para cortarle el pelo a su niño.

Con ello quedó en evidencia que lo que habían declarado de seguir siendo un equipo por el bien de su hijo, no fueron palabras al viento y que son un ejemplo de padres separados que mantienen la armonía, el respeto y la educación a cuatro manos de su hijo en pro de su felicidad y desarrollo cabal

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios