miércoles, abril 24, 2024

Arcángel envía un mensaje a la mujer que mató a su hermano

- Advertisement -

Destrozado de dolor por la muerte de su hermano Justin, con el que tenía un especial vínculo y al que quería como un hijo, Arcángel hizo este viernes una transmisión en directo donde ha contado anécdotas del chico de tan solo 21 años y ha enviado un mensaje a la mujer que lo mató en el accidente.

Visiblemente afectado, llorando por momentos, Arcángel empezó contando cómo tuvo la suerte de estar en el momento en que Justin nació y en otros momentos de su vida, truncada el pasado 21 de noviembre cuando una mujer de 46 años que conducía en dirección contraria invadió su carril e impactó contra el coche que conducía.

Relacionado

Arcángel, sin embargo, confiesa no guardar odio para la mujer que conducía estando bajo los efectos del alcohol.

«Me gustaría conocer a la persona que mató a mi hermano porque yo sé que hay millones de personas con rencor» dijo en un vídeo que está sorprendiendo a su paso y ha sido replicado en redes sociales y medios.

“Nunca la he visto, no sé quién es, lo que sé es que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad” añade en un tono entre sosegado y destruido.

Relacionado

«Esa persona que ese 21 de noviembre entró por ese carril en vía contraria es una persona enferma» dijo en su transmisión, en la que también se refirió a los accidentes que él mismo había provocado por conducir estando ebrio.

Arcángel quiere ayudar a la mujer que mató a su hermano en el accidente, y así lo dijo entre lágrimas este viernes, un día después de Acción de Gracias día que, afirmó, agradeció por todo, hasta los malos momentos que está viviendo porque así Dios los dispuso.

«Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor» dijo con la voz entrecortada por el llanto y la tristeza.

Aunque reconoce que el acto fue irresponsable, que acabó con la vida de un joven en su plenitud, «un hijo, un hermano, un amigo a mucha gente», considera que «no fue de maldad porque fue bajo los efectos de una gran enfermedad».

«Yo la quiero abrazar a usted -dijo entre lágrimas- y decirle que acepte mi ayuda, por favor» le dijo Arcángel a la autora del accidente, cuya identidad no se ha hecho pública.

La última publicación en Instagram de Arcángel, de hace cuatro días, es un emotivo mensaje a su hermano Justin.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios