viernes, abril 26, 2024

Adele confirma fecha de lanzamiento de su nuevo disco «30»

- Advertisement -

Casi seis años después de que la cantante británica Adele conquistara el mundo con su álbum «25» acaba de saberse que el próximo mes de noviembre llegará con su tan esperado nuevo disco de estudio titulado «30».

Así lo ha confirmado ella misma este miércoles en sus plataformas digitales, con un mensaje donde se refirió a los tres años de trabajo previo y al periodo turbulento de su vida que vivió.

Relacionado

«He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con las que lidiar y siento que finalmente he encontrado mi sentimiento de nuevo. Me aventuraría a decir que nunca me he sentido más en paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzar este álbum», escribió en sus redes sociales.

«30 – Noviembre 19» fue el escueto mensaje que acompañó su publicación en las plataformas digitales, compuesta por una foto de ella de perfil y un comunicado donde hace balance resumido de estos años de espera.

A sus seguidores les han encantado la buena nueva y tan solo en Instagram el post rebasa los 4,3 millones de likes y los 43 mil comentarios.

Relacionado

Días antes, la reconocida cantante había anunciado que este viernes 15 de octubre estrenaría el primer sencillo titulado «Easy On Me», con un adelanto de unos pocos segundos del tema y su clip, que han encantado a sus fans, quienes tras escucharla han sentido que ha valido la pena tanta espera si el resultado será como lo que ya han podido escuchar.

Adele parece también haber sanado su alma y de ello es prueba no solo su nueva apariencia física y sus hábitos de vida más saludables, sino su relación sentimental con el famoso representante deportivo, Rich Paul, que hizo pública ella misma con una foto de ambos donde se le ve derrochando luz y felicidad, además de elegancia.

Recientemente se supo que había sido elegida como portada de le edición del mes de noviembre de la revista Vogue, quien se refirió al «Resurgimiento de Adele».

La portada, primera vez que es común entre Vogue y British Vogue, muestra a una Adele regia, vestida con un largo y elegante vestido verde, pelo recogido y pose de perfil mirando al horizonte.

«Para la edición de noviembre de Vogue, Adele habla sobre la maternidad, la ansiedad, la separación y el divorcio, y cómo se está preparando para volver a ser famosa», adelantaron en sus redes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios