viernes, abril 26, 2024

Karol G, Maluma y J Balvin celebran Día de las velitas en Colombia

- Advertisement -

Karol G, Maluma y J Balvin no han pasado por alto celebrar con sus followers en Instagram el Día de las velitas en Colombia, que tiene lugar cada 7 de diciembre.

El día marca por una parte el comienzo de las fiestas navideñas y celebra la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre.

Relacionado

Tres de los más reconocidos exponentes del mundo del entretenimiento latino, nacidos en la ciudad colombiana de Medellín, acudieron a sus redes sociales para compartir sus mensajes por el tradicional día.

Karol G celebra Día de las Velitas con «perreo friki», mini falda y top rojo con escotazo

Como no podía ser de otra manera, la Bichota se dejó ver en sus redes sociales con un minu top rojo de escotazo que enseñaba de más y dejaba al descubierto sus curvas de mujer latina.

Al igual que ha ocurrido en ocasiones anteriores, Karol G se decantó por unos posados al natural, sin recurrir a filtros ni retoques.

Relacionado

No es la primera vez que Karol G deja ver que tiene celulitis como cualquier mujer normal y que ello no es menoscabo alguno de su espectacular y sexy figura.

«Hoy 7 de Diciembre. Un perreito friki en Medallo 🕯🕯🕯 (ahí les dejo pa que se les prenda ese velón) jaja Los amo puesssss”, escribió junto a las fotos donde posa muy alegre, seguramente por el éxito que su Bichota Tour está teniendo y en alusión a su tema «Friki» con Feid, cantado por primera vez en el Estadio Atanasio Girardot.

J Balvin prende una vela por los que sueñan, luchan o sufren

«Desde pequeño nunca perdí la fe y he pasado por muchos momentos buenos, malos, de incertidumbre y de certeza, pero lo mejor de esto, es que los sueños son todos posibles y no me refiero a la material, me refiero a alcanzar lo que te dé paz. Aunque sea fácil decirlo y algunas veces difícil alcanzarlo, todo hace parte de la tarea de tratar de ser un mejor ser humano…¡tanto que me falta, pero acá seguimos!» comenzó J Balvin su mensaje este Día de las velitas en Colombia, que acompañó de una imagen donde se le sosteniendo una vela en las manos, con los ojos cerrados como si estuviera orando.

«Hoy, prendo una vela por los soñadores, por los que han perdido la esperanza, por los que están encerrados injustamente, incluso, a quienes han cometido errores como todos y, de los que se pagan caro… por los enfermos, por quienes han perdido un ser querido, por quienes se sienten solos, ¡ya el sol alumbrará para todos nosotros!» concluyó J Balvin su post que cerró con un mensaje de buenos deseos para todos.

Maluma prende una vela por sus fans: su Familia

A través de las stories de su perfil en Instagram Maluma compartió el momento en que prende una vela por todos sus seguidores.

«Ustedes son mi familia» y «los amo» fueron los mensajes con los que acompañó los vídeos.

Horas antes Maluma había estrenado su colaboración con Grupo Firme titulada «Cada quien», que rebasó el millón de reproducciones a las 4 horas de estrenado y ya rebasa los 3,2 millones de views en Youtube a tan solo 15 horas de lanzado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios